Posted in:

FÚTBOL: Emilio Pérez, presentado en la tarde de ayer como nuevo entrenador del C.D. Cantillana

Junto con Emilio, completarán el cuadro técnico, José Sánchez, como segundo entrenador y Manuel Zambrano que trabajará dentro del equipo como Auxiliar técnico.

De nuevo el técnico loreño Emilio Pérez, ha encontrado cobijo deportivo fuera de Lora, en esta ocasión en un nuevo e importante proyecto para él, como entrenador del C.D. Cantillana, una nueva etapa por tanto que Emilio, como es habitual en él, afrontará con toda la máxima ilusión tras su experiencia también en la temporada recientemente finalizada como entrenador de porteros del C.A. Central, con Manuel Luque .

Primeros contactos.- Juan Corona enviaba el curriculum del técnico al equipo cantillanero, llegando los primeros contactos a través del que fuera entrenador del Lora C.F. Francisco Javier Macías “Maki”, que a su vez lo pasaría a la entidad cantillanera que preside Luís Núñez Tirado, esto sería el pasado día 8 por la mañana, ese mismo día por la tarde llegaba la primera reunión de la que prácticamente salió el acuerdo por ambas parte, confirmación que llegaría el viernes 17, tras estudiar el club algunas posibles propuestas anteriores.Cuerpo técnico.- De nuevo Emilio, estará muy bien acompañado en su cuerpo técnico, ya que a la ya habitual colaboración de José Sánchez como segundo entrenador, para esta nueva etapa incorpora a Manuel Zambrano como auxiliar técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *