Posted in:

FÚTBOL: Publicadas también las plantillas de los equipos de escalafones inferiores de los alevines «B» y «C»

No sólo se han producido las lógicas novedades en cuanto a las formaciones de las distintas plantillas, en cuanto a los escalafones inferiores, sino que también esas novedades se han trasladado a los banquillos y respectivos entrenadores. Entre las novedades para la próxima temporada en lo que a equipos de cantera se refieren pueden citarse las de Luís Andrés López Ventura y Martín Aguayo, ambos llevarán la responsabilidad de los alevines “B”, por otro lado, de momento en solitario como entrenador del alevin “C” estará Miguel Camuñas, que ya la pasada temporada pudo trabajar junto a Javi García en el benjamín “B”.

   Ambos entrenadores ya cerraron en su momento las correspondientes plantillas de sus respectivos equipos de cara a la próxima temporada y que ya se han hecho públicas.

Alevines “B”.-  Pedro Pablo y Dani (porteros), Adrián Carballo, Fernando, “Chuy”, Pedro Cuevas, Fran, José Ángel, Gonzálo Gómez, Mario Herruzo, Iván Jiménez, Luis Mejías, Gonzálo Morales, Manuel, Alejandro Sierra, Alejandro Arjona, José Antonio Vera y Martín. Entrenadores: Ventura y Martín.

Alevines “C”.- Adrián Borrallo (portero), Javi Alés, Mario Camino, Miguel Camuñas, Antonio Carballo, Curro Ledro, Munzón, Rodrigo, Pepe Soriano, Adrián Souza, Manzanares, Sergio, Pablo Vallejo más los procedentes de “Sierra Norte”, Alejandro Espinar, Carlos Cañas, Álvaro Carballo, Maqueda y Zaira Fernández. Entrenador.- Miguel Camuñas.