Posted in:

ALEVINES “A”: El Lora C.F. fue superior al Alcolea imponiéndose claramente (3-6) en el marcador

Los de Manuel Barrios sobre todo realizaron una excelente primera parte de buen fútbol y tres goles

ALEVINES: Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 3ª /06-Octubre-2018 / Sábado.

C.D. ALCOLEA DEL RIO F.C.  3  LORA C.F. “A”  6.

C.D. Alcolea del Río F.C.- Julio, Pedro José, Sergio, Pinto, Juan Antonio, Isaac y Samuel. Entrenador.- Carlos López. Suplentes.- Larinto, Iván, Fran, Adrián y Salvador.

Lora C.F. “A”.- Pablo Hernández, Rafa Martín, Álvaro Cuevas, Alfonso, David Puga, Marcos Alonso y Oscar. Entrenador.- Manuel Barrios. Suplentes.- Ignacio, Pablo Tubio, Alejandro Valverde (ps), Borja Poley, Iván Maldonado, Hugo Rueda y Pablo Giráldez.

Árbitro.- Muñoz Velazquez  (Sevilla).

Goles.- Min. 04 (0-1) Óscar. Min. 19 (0-2) Borja Poley. Min. 31 (0-3) Alfonso. Min. 46 (0-4) Alfonso. Min.50 (0-5) Pablo Tubio. Min. 54 (1-5) Fran. Min. 56 (2-5) Pinto. Min. 63 (3-5) Pinto. Min. 65 (3-6) Alfonso.

Crónica del partido.- Buen partido en general por parte del equipo loreño, sobre todo una gran primera parte, de juego, buen trato de balón jugando al primer toque con llegadas a la portería local y con goles, el (0-1) conseguido por Óscar tras jugada iniciada en Alfonso. En el minuto 18 llegaría el (0-2) en esta ocasión tanto de Borja Poley, también tras jugada inicial de Alfonso. Y precisamente Alfonso lograba el (0-3) tras una larga y preciosa jugada de ataque al primer toque, llegándose al descanso con esa ventaja de la formación loreña.

El segundo tiempo comenzaba igual y el Lora se pone en pocos minutos con cero-cinco, tras los goles de Alfonso de nuevo (0-4) y el (0-5) posteriormente de Pablo Tubio. Es a raíz del (1-5) conseguido por Fran para el equipo alcoleano, cuando los de Manuel Barrios se distraen en el juego, llegando dos goles casi consecutivos para los locales, primero el (2-5) y posteriormente el (3-5) ambos goles de Pinto. Pero un nuevo gol de Alfonso llevo de nuevo la normalidad al marcador (3-6). En definitiva justa victoria loreña, en general con buen fútbol por parte del ganador y la suma de tres nuevos puntos.