Posted in:

ALEVINES “A”: Empate del Lora C.F. a domicilio (4-4) con tres goles de Cayetano frente al C.D. San Pablo-Pino Montano

Tercera Andaluza.. Grupo I. Jornada 8ª / 09-Noviembre-2019 / Sábado.

C.D. SAN PABLO-PINO MONTANO  4  LORA C.F. “A”  4.

C.D. San Pablo-Pino Montano.- David Suárez, Álvaro, Enrique, José Villa, Alexis, Cabana y Dani. Entrenador.- Enrique Jesús Corzo. Suplentes.- Iván, José Ignacio, Oscar, Antonio Manuel, Gonzalo, Manuel Bernal y Escudero.

Lora C.F. “A”.- Fran, Rodrigo, Cayetano, Juanma, Hugo Martín, Pablo Gil y Alberto. Entrenador.- Álvaro Moncayo. Suplentes.- Corona, Alfonso Campos, Ángel, Julio, Carlos Martín e Ignacio López.

Árbitro.- Delgado Borrero (Sevilla). Mostraba tarjeta roja al entrenador local Enrique Jesús Corzo.

Goles.- Min. 03 (0-1) Cayetano. Min. 09 (0-2) Rodrigo. Min. 14 (0-3) Cayetano. Min. 27 (1-3) Antonio Manuel. Min. 43 (2-3) Iván. Min. 50 (2-4) Cayetano. Min. 51 (3-4) Cabana. Min. 65 (4-4) Enrique.

Crónica del partido.- El encuentro comenzaba con buenas sensasiones del equipo loreño, dominando totalmente el partido y poniéndose por delante en el marcador con dos goles de Cayetano y uno de Rodrigo casi en el primer cuarto de hora del partido (0-3), en los minutos 3, 9 y 14 de partido respectivamente. El equipo local recortaría distancias (1-3) antes del descanso con gol de Antonio Manuel. Pero el equipo de Álvaro Moncayo dominó toda esta primera parte con gran superioridad haciendo de ella una de las mejores primeras partes de todo lo que llevamos de año.

   El segundo tiempo comenzaba y el equipo local apretó un poco el marcador con el (2-3), pero de nuevo Cayetano pone el (2-4) en el marcador. En un encuentro enfrentados dos buenos equipos, ya que lo demostraron en el terreno de juego ambos, el equipo local consigue empatar el partido con dos goles más (4-4) por medio de Cabana y Enrique, con cuyo marcador se llegaría al final del encuentro. Destacar el buen trabajo del equipo alevin loreño,  en un campo difícil, en el que pocos equipos sacaran puntos. Por lo tanto importante punto logrado por la formación loreña.