Posted in:

ALEVINES “A”: Remontada loreña y gran triunfo del Lora C.F. (4-3) ante el Calavera C.F.

Los de Manuel Barrios llegaron a superar el (1-3) que tuvieron en contra.

Cuarta Andaluza. Grupo I. Jornada 11ª / 01-Diciembre-2018 / Sábado.

LORA C.F. “A”  4  CALAVERA C.F.  3.

Lora C.F.- Pablo Hernández, Rafa Martín, Álvaro Cuevas, Pablo Giráldez, Alfonso, Oscar y Marcos Alonso. Entrenador.- Manuel Barrios. Suplentes.- Nacho, Rodrigo, David Puga, Iván Maldonado y Pablo Tubio.

Calavera C.F.- Nico, Marcos, Abel, Fran, Migue, Aitor e Ismael. Entrenador.- Rafael Rojano. Suplentes.- Robert, Dani (ps), Saúl, León, David, Emilio y Rubén.

Árbitro.- Moruno Cáceres  (Sevilla).

Goles.- Min. 16 (0-1) Aitor. Min. 20 (0-2) Álvaro Cuevas (pp). Min. 24 (1-2) Oscar. Min. 38 (1-3) David. Min. 55 (2-3) Marcos Alonso. Min. 59 (3-3) David Puga. Min. 66 (4-3) Pablo Tubio.

Crónica del partido.- En la primera parte salió el equipo de casa intentando ser dominadores del juego, y así fue, tuvieron más posesión que el rival, que se encerró atrás para salir a la contra. En una ocasión aislada, pusieron un balón largo a su delantero Aitor que definió muy bien ante el meta local (0-1), Siguió el Lora en la misma tónica, siendo superiores en posesión y ocasiones aunque sin aciertos. El segundo gol (0-2) en una jugada embarullada en el área en la que el balón se coló de manera desafortunada Álvaro Cuevas (pp). A los pocos minutos Óscar recortó la ventaja rematando un gran centro en el área, con este marcador (1-2) se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, los locales intentaban llegar a la portería rival con el balón controlado, aunque sin tener fortuna de cara a puerta. Sin embargo el Calavera consiguió aumentar la ventaja (1-3) sacando buen partido de las pocas ocasiones en las que creó peligro, en esta ocasión por medio de David. A pesar de esta desventaja el equipo nunca se descompuso y mantuvo la cabeza fría para buscar las ocasiones con paciencia, en el minuto 55 Marcos Alonso metió el segundo tanto local (2-3) después de rematar en el área un gran centro de Rodrigo. Se vivieron los mejores minutos locales, donde el rival estuvo encerrado en su campo para defender las constantes acometidas locales. Fruto de esa constancia llego el gol del empate (3-3), gol de David Puga que remató de cabeza un gran pase largo de Rafa Martín  y a falta de 4 minutos Pablo Tubio culminó la remontada (4-3), con un gran gol después de regatear a dos rivales de forma magistral y batir al portero por abajo.