Posted in:

ALEVINES “B”: El Lora C.F. acabó derrotado (3-7) en casa ante Torreblanca pero mereció mejor resultado

Tercera Andaluza. Grupo IV. Jornada 11ª / 30-Noviembre-2019 / Sábado.

LORA C.F. “B”  3  TORREBLANCA C.F.  7.

Lora C.F. “B”.- Dani, Gonzalo Morales, Pedro Cuevas, Martín, José Ángel y Gonzalo Gómez. Entrenador.- Ventura. Suplentes.- Adrián Carballo, Pedro Pablo (ps), “Chuy”, Alejandro Sierra, Mario, Fernando Carmona y Luis Mejías.

Torreblanca C.F.- Samuel, Raúl, Yerai, Alejandro, Luca, Manuel y Alejandro López. Entrenador.- (No presenta). Suplentes.- Juan Manuel, Adrián Alcalá, Adrián López (ps), Ismael, Morales y Juan Manuel.

Árbitro.- Cruz Navarro.  (Sevilla).

Goles.- Min. 04 (0-1) Adrián Alcalá. Min. 13 (1-1) “Chuy”. Min. 20 (2-1) Pedro Cuevas. Min. 34 (2-2) Yerai. Min. 40 (2-3) Raúl. Min. 60 (2-4) Alejandro. Min. 61 (3-4) Mario. Min. 64 (3-5) Manuel. Min. 65 (3-6) Yeri. Min. 67 (2-7) Alejandro López.

Crónica del partido.- El Lora C.F.  recibió al segundo clasificado en la tarde del sábado, en un partido difícil a priori. Se adelantó el Torre Blanca en un gol tempranero, llegando al poco tiempo la respuesta de los locales con un gol de “Chuy” , que reaparecía después de dos semanas de baja médica.  Tras un córner  de jugada ensayada, volvía a marcar para los locales Pedro Cuevas, de remate de cabeza.  Los de Ventura estaban jugando bien y aguantando las acometidas del Torreblanca y  en un despiste de la defensa local llegaba el empate (2-2) con el que finalizaba la primera parte.

   En la segunda parte el Torreblanca salió muy enchufado y logró remontar el partido con el tercer tanto, para poco después conseguir el cuarto gol, un golazo desde la banda izquierda imparable para el portero. A 10 minutos del final Mario marcó también un golazo para los locales para poner el marcador en (3-4). El partido estaba muy interesante, pero  el equipo rival, con más físico logró el (3-5) y en los últimos minutos el equipo local se quedó sin gasolina y recibió el 6º y  el 7º gol. Al final  un resultado muy abultado que no hace justicia ya que Lora C.F. jugó de los mejores partidos de la temporada.