Posted in:

ALEVINES «C»: Apurada victoria del Lora C.F. (5-4) ante el Burguillos en un buen partido de ambos equipos

Cuarta Andaluza. Grupo I. Jornada 17ª / 09-Febrero-2019 / Sábado.

LORA C.F. “C”  5  BURGUILLOS C.D. 4.

Lora C.F. “C”.- Alfonso Ramírez, Pedro González, Iván Muñoz, Alejandro Sánchez, Julio, Javi Medrano y Alfonso Campos. Entrenador.- Álvaro Moncayo. Suplentes.- Mario, Felipe, Ángel, Gonzálo Gómez, Carlos Martín y Fran.

Burguillos C.D.- Kevin, Chani, José Manuel, Guti, José Luis, Carlos y Adrián. Entrenador.- Francisco José Rosas “Francis”. Suplentes.- Iván, Alfonso, Adriana y Damián.

Árbitro.- Pozo Osuna  (Sevilla).

Goles.- Min. 02 (0-1) Adrián. Min. 03 (1-1) Julio. Min. 25 (1-2) Carlos. Min. 30 (2-2) Julio. Min. 36 (3-2) Julio. Min 40 (4-2) Iván Muñoz. Min. 45 (4-3) Alfonso. Min. 58 (4-4) Adrián. Min. 62 (5-4).

El portero loreño Alfonso detiene un balón rodeado de jugadores de ambos equipos

Crónica del partido.- Lora y Burguillos jugaron un buen encuentro donde los goles aparecieron muy pronto, de hecho se adelantaba el equipo visitante a los dos minutos de juego y sólo un minuto después empataría el equipo de casa por medio de Julio, que hizo además tres de los cinco goles de su equipo, ante un rival que controló el encuentro a ratos y que nunca lo puso fácil a los de Álvaro Moncayo. El primer tiempo estuvo más igualado pero quizás con algunas ocasiones más que los locales.

El jugador loreño Ángel despejando un balón desde su propia área

   El segundo tiempo también comenzaba como el primero, con un gol temprano, pero en esta ocasión a favor del Lora, que poco después por medio de Iván Muñoz con un excelente gol aumentaba la ventaja local. Pero el Burguillos supo reaccionar con jugadas muy peligrosas y llegadas al área rival y consiguió dos nuevos goles para empatar el partido. Quedaba por llegar el momento más emocionante del encuentro, el del gol del triunfo, golazo de Pedro González que definitivamente daba el triunfo al equipo de casa. Al final gran alegría por parte de los locales que celebraban el triunfo tras acabar el encuentro.