Posted in:

ALEVINES «C»: El equipo del C.D. Peñaflor lograba el ascenso tras golear en Lora (0-6) al equipo local

Cuarta Andaluza. Grupo I. Jornada 30ª / 24-Mayo-2019 / Viernes.

LORA C.F. “C”  0  C.D. PEÑAFLOR  6.

Lora C.F. “C”.- Cabanillas, Ale Sánchez, Iván Muñoz, Alfonso Campos, Julio, Luis Mejías y Carlos Martín. Entrenador.- Álvaro Moncayo. Suplentes.- Pablo Vallejo, Pedro González, Felipe Saravia, Gonzálo Gómez, Mario, Ángel y Fran.

C.D. Peñaflor.- Darío, Cayetano, Adolfo, Ale Carranza, Iglesias, Rubén y Alberto. Entrenador.- Juan Antonio Cruz. Suplentes.- Dani, Kevin y Sebastián.

Árbitro.- Waken Pérez  (Sevilla).

Goles.- Min. 02 (0-1) Ale Carranza. Min. 42 (0-2) Iglesias. Min. 45 (0-3) Ale Carranza. Min. 52 (0-4) Iglesias. Min. 60 (0-5) Ale Carranza. Min. 65 (0-6) Alberto.

Crónica del partido.- El C.D. Peñaflor se jugaba muchísimo en este encuentro, se jugaba nada más y nada menos que el ascenso de categoría, lo que lograba finalmente, tras realizar un buen encuentro en el que fue superior desde el principio al final al equipo local, que tuvo en su portero Cabanillas sin duda al mejor del equipo ya que sus numerosas intervenciones evitaron una derrota mucho más amplia.

   Pero hasta el segundo tanto en el segundo tiempo, en el minuto 42 el C.D. Peñaflor no tuvo claro del todo el resultado, ya que la superioridad manifiesta sobre el terreno de juego no se estaba reflejando en el marcador. Es encuentro, precisamente a raíz de este segundo tanto, cambió radicalmente ya que comenzaron a llegar los goles y con ellos la tranquilidad de que el ascenso estaba prácticamente asegurado.

   El equipo que dirigen Juan Antonio Cruz, Tony León y Oscar Carranza, han mantenido una lucha semanal con su rival más directo el C.D. Rinconada Cantera “A”, al que han superado en dos puntos en la clasificación final tras el triunfo en Lora del Rio.