Posted in:

ALEVINES «C»: Un tiempo para cada equipo con empate final (3-3) entre el Lora C.F. y At. Algabeño «A»

Cuarta Andaluza. Grupo I. Jornada 26ª / 13-Abril-2019 / Sábado.

LORA C.F. “C”  3  AT. ALGABEÑO “A”  3.

Lora C.F. “C”.- Cabanillas, Pedro González, Julio, Alejandro, Alfonso Campos, Iván Muñoz y Ángel. Entrenador.- Álvaro Moncayo. Suplentes.- Pablo Vallejo, Pablo Carrasco, Mario, Carlos Martín, Gonzálo Gómez y Javi Medrano.

At. Algabeño “A”.- Antonio Jesús, Miguel, José, José Manuel, Pablo, Antonio José y Joaquín. Entrenador.- Manuel Carbonell. Suplentes.- Manuel, Manuel y Juan Ramón (ps).

Árbitro.- Martínez Ruiz  (Sevilla).

Goles.- Min. 13 (1-0) Manuela. Min. 24 (0-2) Joaquín. Min. 27 (0-3) Miguel. Min. 28 (1-3) Pablo Carrasco. Min. 36 (2-3) Alfonso Campos. Min. 62 (3-3) Antonio José (propia puerta).

Iván Muñoz, con el pundonor que le caracteriza en lucha por un balón entre dos jugadores del equipo rival

Crónica del partido.- Muy interesante y emocionante resultaba a la vez este encuentro de alevines con un tiempo claramente para cada equipo, una primera parte en la que el Algabeño se puso por delante en el marcador (0-1) con un extraordinario tanto de Manuela desde fuera del área. Esto ocurría en el minuto 13 de partido y en el 24 llegaba el (0-2) conseguido por Joaquín y sólo tres minutos después llegaba el (1-2), conseguido por Pablo Carrasco. Justo en la jugada siguiente los algabeños por medio de Miguel lograban un (1-3) de cara al descanso.

A pesar de encajar tres goles, Cabanillas hizo un buen encuentro con algunas paradas de mérito, como éste despeje que vemos en esta imagen

   Pero en la segunda parte desde el comienzo los de Álvaro Moncayo se hicieron dueño del balón, llevaron la iniciativa en el juego y aunque insuficiente para ganar, al menos pudieron lograr el empate. Tras algunas llegadas y ocasiones anteriores, Alfonso Campos a poco de comenzar la segunda parte lograba acortar distancias en el marcador (2-3).   Cabanillas tuvo también un par de buenas intervenciones, pero Iván Muñoz, Alejandro el propio Alfonso Campos, en cierto modo junto el apoyo de los compañeros fueron llevando el peso del encuentro.  Hasta que llegó el minuto 62 de partido y tras una falta lanzada por Alejandro, tocaba hacia atrás de cabeza Antonio José, logrando marcar el (3-3) en propia puerta. Ese será al final el resultado de un buen partido por parte de ambas formaciones en la mañana del sábado.

El entrenador Álvaro Moncayo y el jugador Alfonso Campos hicieron la valoración del encuentro