Posted in:

ALEVINES: El C.D. Priorato mereció mejor resultado en Guillena donde salió derrotado (4-3) tras disputar un gran partido

Cuarta Andaluza. Grupo VII. Jornada 8ª / 09-Noviembre-2019 / Sábado.

GUILLENA C.F.  4  C.D. PRIORATO  3.

Guillena C.F.- Alejandro, Adrián, Alejandro Mateos, Rafael Acedo, Romero, Lobato y Juan José. Entrenador.- Antonio Jesús Robleda. Suplentes.- Puntas, Gerardo (ps), Sergio Navarro, Manuel Hidalgo y José Antonio.

C.D. Priorato.- Moraguez, Pablo Carrasco, Juanma, Fran, Rafa Ruíz, José Padilla y Juan García. Entrenador.- Carmelo López. Suplentes.- Cristian Parra, Abraham y Andrés Haro.

Árbitro.- Alonso Caballero  (Sevilla).

Goles.- Min. 07 (1-0) Manuel Hidalgo. Min. 11 (1-1) Juan García. Min. 18 (1-2) Juan García. Min. 38 (2-2) Sergio Navarro. Min. 44 (2-3) Andrés Haro. Min. 62 (3-3) Sergio Navarro. Min. 66 (4-3) Sergio Navarro.

Crónica del partido.- Los priorateños visitaban la casa del líder, que en todos sus partidos como locales habían goleado. El inicio de la primera parte parecía que  los visitantes iban a seguir el mismo camino que los anteriores rivales. Durante los primeros 10 minutos dieron dos palos y marcaron el (1-0) a los siete minutos por medio de Manuel Hidalgo. Todo acabo aquí, los chavales del El Priorato de nuevo dieron otra lección de fútbol y de lucha, y dominó al líder de cabo a rabo…solo existió un equipo, hasta que llego el minuto 63. En el minuto 11 empata Juan García para los de Carmelo López (1-1), de nuevo con una gran jugada colectiva. Padilla, Rafa y Juan, disfrutaban en el campo, y demostraban su calidad… el Guillena no los podía parar. De éste en el minuto 18 se adelantan los priorateños (1-2) de nuevo por mediación de Juan. De esta forma terminaba el primer tiempo.

   La segunda parte comienza con un córner en contra, y de nuevo con otro rechace, empata (2-2)  para los de casa, Sergio Navarro. Pero El Priorato demuestra su personalidad y se vuelve a adelantar (2-3) por medio de Andrés Haro  en el minuto 44.  Llegado el minuto 63, entrada en falta a Moraguez y el árbitro no pita falta, con el portero en el suelo llegaba el (3-3) conseguido de nuevo por Sergio Navarro. Todavía quedaba lo más duro el (4-3) definitivo casi en la última jugada, también de Sergio Navarro. Al terminar el partidazo todo el público aplaudía al equipo visitante, pero de nuevo los priorateños perdían un partido que se merecieron ganar