Posted in:

ALEVINES: Justa victoria del C.D. Peñaflor (5-0) ante el C.D. Priorato aunque quizás algo excesiva

Al descanso se llegó con dos-cero para los de casa con gol en propia portería de Pedro Parra.

ALEVINES: Cuarta Andaluza. Grupo I. Jornada 5ª / 03-Noviembre-2018 / Sábado.

C.D. PEÑAFLOR  5  C.D. PRIORATO  0.

C.D. Peñaflor.- Dario (portero), Daniel, Kevin, Cayetano, Adolfo, Alejandro Carranza, Aitor, Iglesias, Rubén, Antonio García y Sebastián. Entrenador.- Toni León.

C.D. Priorato.- Juan Antonio (portero), Pedro Parra, Héctor, Antonio Pedraza, Fran, Juanma Moreno, Carlos Raúl, Abraham, Andrés Haro, Marcos, Francisco Miguel y Esaúl. Entrenador.- Miguel Ángel Rosa (Ocasionalmente).

Árbitro.- Peña Varela (Sevilla)

Goles.- Min. 08 (1-0) Aitor. Min. 14 (2-0) Pedro Parra (pp). Min. 49 (3-0) Alejandro Carranza. Min. 52 (4-0) Alejandro Carranza. Min. 58 (5-0)

Crónica del partido.-  Partido mucho más igualado de lo que demuestra el marcador, debido a la falta de acierto por parte del C.D. Priorato. En la primera parte los que comenzaron llevando la iniciativa fueron los priorateños con varias ocasiones de gol clara, que unas veces el poste y otras el portero del C.D. Peñaflor desbarataron.  Pero en un centro que se envenenó consiguió el C.D. Peñaflor adelantarse. Poco después en una jugada donde el C.D. Priorato se metió el segundo gol en propia puerta, hizo que la moral de los priorateños en lo que faltaba se primera parte fuera floja y así se llegó al descanso.

En la segunda mitad, de nuevo los visitantes apretaron para intentar reducir distancia y generaron múltiples ocasiones de gol pero sin éxito.  Fue ya en casi la última fase del partido cuando el equipo local dispuso de las mejores ocasiones y todas después del tercer gol, hasta conseguir el (5-0) final. Aunque el C.D. Priorato siguió intentándolo hasta el final generando algunas ocasiones claras.  En definitiva, merecida victoria del Peñaflor, pero resultado más abultado de lo que sería justo por el juego de ambos equipos.