Posted in:

ALEVINES: Los de Diego Ollero se impusieron (5-2) a un buen rival como el U.D. Villaverde

Cuarta Andaluza. Grupo I. Jornada 23ª / 22-Marzo-2019 / Viernes.

C.D. PRIORATO  5  U.D. VILLAVERDE  2.

C.D. Priorato.- Juan Antonio, Ale, Antonio Pedraza, Pedro Parra, Fran, Héctor y Carlos Manuel. Entrenador.- Diego Ollero. Suplentes.- Andrés Haro, Moraguez (ps), Esaul y Abraham.

U.D. Villaverde.- Jesús, Pedro, Rafa, paco, Joni, Ángel y Antonio Manuel. Entrenador.- Manuel Cortés. Suplentes.- Juanfran, Leo, Álvaro, Díaz y Pepe.

Árbitro.- Crespo Galisteo (Sevilla). Mostraba dos tarjetas amarilla al entrenador visitante y tarjeta amarilla al delegado Pedro Moreno.

Goles.- Min. 10 (1-0) Héctor. Min. 11 (1-1) Álvaro. Min. 20 (2-1) Héctor. Min. 23 (3-1) Fran. Min. 50 (4-1) Antonio Pedraza. Min. 52 (4-2) Juanfran. Min. 58 (5-2) Fran.

Una de las jugadas de peligro en el interior del área del Villaverde tras el remate hacia atrás de Fran ante la presencia de Carlos Raúl y Antonio Pedraza

Crónica del partido.- Buen comienzo de partido para los locales, disciplinado, buen juego con toque de balón al compañero y una primera jugada un primer aviso por parte priorateña tras un primer disparo que se estrellaba en el poste derecho de la meta visitante. Poco después un buen servicio precisamente de Fran al interior del área sobre Héctor que de remate cercano lograba adelantar a su equipo en el marcador. Pero la reacción del Villaverde a este primer tanto fue inmediata cuando sólo un minuto después Álvaro empataba el encuentro. De nuevo Héctor y poco después Fran lograban dos tantos para distanciarse del rival antes de finalizar la primera parte.

El U.D. Villaverde fue un gran rival para los locales ya que tuvieron algunas ocasiones para haber conseguido también algún que otro tanto más

   El Villaverde mostró buenas maneras en este encuentro con un excelente jugador como Álvaro y que daba cierto trabajo a la defensa local. Juanfran acortaría distancias y durante un tiempo atacaron al área rival. Un marcador incierto hasta el quinto tanto de los locales conseguido por Fran tras una buena jugada de ataque y buen disparo que se convirtió en el (5-2) definitivo para los de Diego Ollero.