Posted in:

ATLETISMO: Beatriz Rodríguez Espinar (300m. Vallas) y Adrián Munzón Romero (5000m. Marcha) participaron en el XVIII Campeonato de España de Atletismo Sub-16 en Gijón

Durante el pasado fin de semana ha tenido lugar en Gijón, en las instalaciones de las Pistas de Atletismo “Las Mestas”, el XVIII Campeonato de España de Atletismo Sub-16 al Aire Libre y que ha contado con la participación de dos atletas pertenecientes al C.A. “Axati”, Beatriz Rodriguez Espinar, que participaba en los 300 metros vallas y David Munzón Romero que lo hacía en los 5.000 metros Marcha, participando en el campeonato un total de 865 atletas en las diversas modalidades deportivas y categorías.

 300m. Vallas Femenino.-   Cuatro serie se disputaron en las semifinales de los 300 metros vallas, en la que Beatriz participaría en la tercera, consiguiendo un tiempo de (48:34), quedando clasificada en la sexta plaza, por debajo de su mejor marca personal en (47:55).

5.000m. Marcha Masculino.- . Tampoco el atleta loreño David Munzón pudo mejorar su mejor tiempo y acabaría la prueba con un tiempo realizado de (27:15:37), algo lejos de su mejor marca personal por el momento de (26:00:18) y ocupando la vigésimo octava posición.

De todas maneras hay que seguir dando la enhorabuena a estos atletas que se han enfrentado a una gran Competición y han llevado al Club Atletismo «Axati» y a Lora del Rio a una competición Nacional, darle también la enhorabuena la enhorabuena a los entrenadores que no han desesperado ni desanimado ni han perdido la ilusión en el día a día con estos atletas, demostrando compromiso y trabajo duro para llegar a donde este fin de semana han llegado, llevar de la mano a dos atletas al Campeonato de España.