Posted in:

ATLETISMO: Componentes del Club Deportivo Laurus Triatlón participaron en algunas pruebas el pasado fin de semana

Con anterioridad alguno de ellos también habían participado en algunas anteriores en el comienzo de una nueva temporada.

Poco a poco los diferentes equipos deportivos de nuestra localidad van comenzando sus respetivas temporada y ese podría ser el caso del Club Deportivo Triatlón que ya algunos de sus componentes han participado en  determinadas pruebas y precisamente el pasado fin de semana ha habido algunas de estas participaciones.

II CXM Los Molinos del Ciudadeja Las Navas. Destacar en esta prueba la victoria de Jesús González Maldonado en la distancia de 24 kilómetros, que con esta victoria pasa a liderar la clasificación de la Copa Sevilla. En la distancia de los 14 kilómetros el ganador fue otro componente del club, Diego Carrasco.

IV Carrera Popular Contra la Violencia de Género .- Prueba celebrada en Dos Hermanas, contando con la participación César Arquellada que lograba el tercer puesto de la clasificación general.

XXIV Carrera Popular Santiponce.- En esta prueba destacar a la atleta femenina Teresa Fernández tercera de su categoría.