Posted in:

ATLETISMO: El atleta David Munzón (Club Atletismo “Axati” participó en la concentración de Marcha atlética de Guadix (Granada).

Concentración de Marcha de la Federación Andaluza de Atletismo en  Guadix (granada). Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 – Abril – 2019

El pasado fin de semana 12, 13 y 14 de abril (viernes, sábado y domingo respectivamente), la Federación Andaluza de Atletismo organizaba una concentración de Marcha Atlética en Guadix (Granada), a dicha concentración han sido seleccionados los atletas andaluces integrantes de los respectivos equipos que nos representan a nivel nacional y con más proyección a nivel regional.

Alicia Lozano, David Munzón y Manuel Márquez Ajenjo «Richi»

Por parte del Club Atletismo “Axcati” han acudido como seleccionados:

– David Munzon Romero en categoría sub-16 masculino.

Manuel Marquez Agenjo (Richi) como entrenador personal.
Estuvieron acompañados en la concentración por Alicia Lozano Royano (entrenadora, atleta y juez de atletismo, la gran responsable del éxito que se lleva desarrollando en el sector de Marcha en el club).

Momento de una de las múltiples pruebas realizadas a lo largo de la concenctración

Fin de semana intenso tanto en reuniones técnicas con los entrenadores responsables de la concentración como los entrenamientos de los propios atletas, buen fin de semana para reactivar la marcha a nivel andaluz y animar e incentivar a los atletas.