La competición se desarrollaba en la jornada del pasado sábado 21 de marzo en las instalaciones deportivas de Carranque “Javier Imbroda” en la ciudad de Málaga.
El pasado sábado 21 de marzo se celebró el Campeonato de Andalucía Absoluto de Lanzamientos de Invierno en la pista de la Ciudad Deportiva de Carranque “Javier Imbroda”, en Málaga, en dicho Campeonato tuvimos la participación de Ángel y Andrés Caro de la Barrera Fernández. Los resultados fueron los siguientes:
Ángel Caro de la Barrera.- Firmó una magnífica actuación en lanzamiento de martillo, alcanzando un mejor intento de 43.96 metros, resultado que le permitió lograr un meritorio cuarto puesto. Una marca que confirma su solidez y su presencia constante entre los mejores especialistas de Andalucía.
Andrés Caro de la Barrera.- Completó una jornada compitiendo en dos pruebas, en lanzamiento de peso, alcanzó los 9.36 metros, obteniendo un quinto puesto de gran valor, en lanzamiento de martillo, llegó hasta los 40.30 metros, que le valieron un sexto puesto muy trabajado. Más allá de las posiciones, lo verdaderamente importante es que Ángel y Andrés continúan consolidándose dentro del atletismo andaluz en las pruebas de lanzamiento, situándose entre los mejores especialistas de nuestra comunidad.

