Posted in:

ATLETISMO: II y III Control Temporada de Pista al Aíre Libre de la delegación jiennense, Andújar y Jaén.

El pasado domingo 7 de abril, miembros del Club Atletismo “Axati” se desplazaron hasta Andújar (Jaén), para participar en el II Control federativo de la temporada al Aíre Libre de la Delegación Jiennense de Atletismo. Día en donde de nuevo Beatriz Rodríguez Espinar ha conseguido una nueva mínima para el Campeonato de Andalucía en Pista al Aíre Libre, en esta ocasión ha sido en los 300 metros vallas.

Los resultados fueron:

– Beatriz Rodríguez Espinar: Realizo los 300 metros vallas con un tiempo de 49.50.

– Alejandro Torres Adame: Realizo los 1.500 metros obstáculos con un tiempo de 5.31.80.


Beatriz Rodríguez Espinar y Alejandro Torres Adame, junto al entrenador Manuel Márquez Ajenjo “Richi”

Aparte de la mencionada mínima de Beatriz Rodríguez Espinar para el Campeonato de Andalucía en Pista al Aíre Libre (ya lleva dos mínimas como son las de 100 metros vallas y los 300 metros vallas), reseñar la participación de Alejandro Torres Adame, participo en una prueba durísima a estas alturas de la temporada, pero no por ello dio muestras de su perseverancia y tesón.

Ángel Caro de la Barrera Fernández, en uno de sus lanzamientos de martillo en el control del pasado domingo en Jaén.

En la mañana de ese mismo domingo otros dos atletas, también pertenecientes al Club Atletismo “Axati”, Andrés y Ángel Caro De La Barrera Fernández, se desplazaron hasta Jaén a la pista de Atletismo “Ángel Cortes” para disfrutar y competir en un nuevo control federativo.

Los resultados fueron los siguientes:

– Andrés Caro de la Barrera Fernández.-  En lanzamiento de martillo en categoría Sub-23 (promesa, 7,260 kgs.) realizo un mejor lanzamiento de 41.07 metros.

– Ángel Caro de la Barrera Fernández.-  En lanzamiento de martillo en categoríaSub-18 (juvenil, 5 kgs.) realizó un mejor lanzamiento de 47.70 metros.

Temporada muy complicada la que llevan ambos, pero no por ello dejan de luchar contra las adversidades, pronto tendrán recompensa a su enorme esfuerzo.