Posted in:

ATLETISMO: Kevin López no pudo finalizar la prueba del 1.500 en el Meeting Internacional «Ciudad de Barcelona de ayer miércoles

No fue un buen día para nuestro campeón Kevin López Yerga, en el Meeting Internacional  “Ciudad de Barcelona”, al no poder finalizar la prueba del 1.500, en la que tan buenos registros ha venido cosechando últimamente. A paso por el 900, el atleta se vio rodeado en lo que en atletismo se conoce como “sándwich”, logrando incluso posteriormente evitar una posible caída.

    A pesar de ello, Kevin continuó en la carrera, pero antes del toque de campana, intentó seguir la remontada pero el Isquio le “avisa” y se vio obligado a pararse para no correr ningún tipo de riesgo ante lo que hubiera sido una más que probable lesión, en cuanto hubiese continuado, ya que es muy probable que el frenazo al que se vio obligado a realizar para evitar la posible caída pudo ser la causa. El atleta terminaba de este modo, muy disgustado por los acontecimientos ya que había planteado una carrera de menos a más, queriendo probar en los últimos 300 metros pero no pudo ser.