Posted in:

ATLETISMO: ¡¡¡Medalla de Oro!!! para Andrés Caro de la Barrera en el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos de Invierno en categoría absoluta.

La prueba tuvo lugar el pasado sábado 22 de Febrero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “El Carranque” en Málaga.


En la tarde del sábado 22 de febrero, el atleta Andrés Caro De La Barrera Fernández (Club Atletismo “Axati”) se desplazaba a la Ciudad Deportiva de “El Carranque” (Málaga), para disfrutar y competir en el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos de Invierno en categoría absoluta.
Analizando la competición decir que Andrés Caro, realizaba un mejor lanzamiento de martillo de 7,260 kilogramos de 42:65 metros, consiguiendo un primer puesto y con ello obtener la medalla de oro. Andrés suma y sigue cosechando medallas a nivel regional, en esta ocasión ya en categoría absoluta, toda una proeza.

Mejor lanzamiento.- Tras un primer lanzamiento nulo, Andrés Caro realizaba los cinco lanzamientos posteriores, logrando en el tercero su mejor registro (42:65).