Posted in:

ATLETISMO: Participación de atletas del Club Atletismo «Axati» en sendos controles en Jaén y Antequera respectivamente

IV Control Temporada de Invierno de la Delegación jiennense. Jaén, 09 – Febrero – 2019- Sábado .- En la mañana del  sábado se desplazaron dos atletas del Club Atletismo “Axati”,Andrés y Ángel Caro De La Barrera Fernández, a Jaén a la pista de atletismo “Ángel Cortes” para  competir en un nuevo control federativo, cuyo resultados fueron los siguientes:

– Andrés en lanzamiento de martillo en categoría sub-23 (promesa, 7,260 kgs.) realizo un mejor lanzamiento de 44.40 metros.

– Ángel en lanzamiento de martillo en categoría sub-18 (juvenil, 5 kgs.) realizo un mejor lanzamiento de 48.96 metros.

Andrés y Ángel consiguiendo sus mejores marcas personales.

II Control de la Federación Andaluza de Atletismo Sub-16 en pista cubierta, Antequera (Málaga), 09 – Febrero – 2019 / Sábado.

El mismo sábado el traslado sería también de dos atletas del club, en esta ocasión hacia el Centro de Tecnificación de Atletismo en Antequera (Málaga), para participar en un nuevo control federativo en pista cubierta, en esta ocasión la participación les correspondió a Beatriz Rodríguez Espinar y Alejandro Torres Adame, chicos/as de categoría sub-16 (cadetes).  Los resultados fueron los siguientes:

– Alejandro: 3.000 metros lisos con un tiempo de 10.50.83.

– Beatriz: 60 metros vallas con un tiempo de 10.34 y 300 metros lisos con un tiempo de 46.21.

Alejandro hacía su debut en pista cubierta, consiguiendo mejorar su anterior marca en más de cinco segundos, continuando con una franca mejoría, lo que corrobora con su trabajo diario.

Por su parte decir de Beatriz que consigue dos mínimas para el Campeonato de Andalucía Sub-16 en Pista Cubierta a celebrar el 9 de marzo, competirá en los 60 metros vallas y los 300 metros lisos.