Posted in:

ATLETISMO: Participación del C.D. Laurus Triatlón Airesport en el “Zurich Maratón” de Sevilla

Soraya Sabet, única participación femenina loreña en esta prueba.

El pasado domingo 23 de febrero se disputaba la “Zurich Maratón” de Sevilla 2020 con cerca de 14.000 inscritos, batiendo varios récords como el de participación femenina y extranjeros. El etíope Mekuant Ayenew Gebre y la ugandesa Juliet Chekwel se proclamaron vencedores de la prueba, con récord incluido. Una carrera que ha sido válida para el Campeonato de España y que ha coronado a Javi Guerra y a Marta Galimany, que además han logrado su billete para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Participación loreña.-  Día inolvidable también en la capital hispalense para el Club Deportivo Laurus Triatlón, donde varios de sus integrantes no quisieron perderse.

– Soraya Sabet  la única representación femenina del club se estrenaba en esta distancia terminando con muy buenas sensaciones. En todo el recorrido fue acompañada por Manuel Alba todo un veterano en esta distancia.

– Jesús González que de principio a fin fue con el globo de las 2 horas y 45 minutos ayudando a quienes lo perseguían a cumplir el objetivo marcado.

– Antonio Guillén y César Arquelladas decidieron hacer la carrera juntos pero a falta de pocos kilómetros César comenzó a distanciarse poco a poco de Guillén.

– Estanis con un ritmo muy constante consiguió terminarla con un buen tiempo.

Recorrido.- El “Zurich Maratón” de Sevilla posee un circuito espectacular, el más llano de Europa, que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, el Parque de María Luísa o la Maestranza.