Posted in:

ATLETISMO: Quinto puesto para Paula Carrasco García en el Campeonato de Andalucía Sub16 en Pista Cubierta

La competición tuvo lugar en la localidad malagueña de Antequera y dondela loreña participaba  en los 3.000 metros lisos, logrando un tiempo de 11:20:89

Campeonato de Andalucía Pista Cubierta, Categoría sub-16. Antequera (Málaga) / 14-Marzo-2021 / Domingo.

El domingo 14 de marzo de nuevo hubo participación de atletas del club en un Campeonato de Andalucía, en este caso en categoría Sub-16 (cadete), como es sabido la celebración  de esta competición tuvo lugar en el Centro de Tecnificación de Atletismo en Antequera (Málaga), en esta ocasión la participación loreña le correspondió a Paula Carrasco García-

Los resultados fueron los siguientes:

– Paula Carrasco García: 3.000 metros lisos con un tiempo de 11.20.89 consiguiendo un quinto puesto. Paula, para esta ocasión, ha hecho un breve paréntesis en las competiciones de la marcha atlética para disfrutar de un nuevo campeonato, en este caso en Pista Cubierta compitiendo en los 3.000 metros lisos.

Una vez finalizada la temporada invernal comenzará la de Pista al Aíre Libre donde le espera la disciplina de la marcha atlética, disciplina en la que se está haciendo un hueco entre las mejores marchadoras españolas de su categoría.

             Clasificación completa Final “A” 
Posición.Atletas.  Tiempo
Natalia Ramírez Pedraza (A.C. Trotasierra). 10:56:36
Marina Jiménez Carmona (Atletismo Cartama). 10:58:97
Saray Romero Carrabeo (C.D. Juventud At. Coriana). 11:04:06
Erika Bueno Ruíz C.A. Ciudad de Granada). 11:17:84
Paula Carrasco García (Club Atletismo “Axati”). 11:20:89
Cristina Jiménez-Orta Guerrero  (S. J. Aznalfarache). 11:36:15
Elvira Barrón Serrano C.A. Virgen del Castillo). 11:50:09