En esta ocasión las pruebas del citado contro tuvieron su desarrollo en la vecina localidad de Carmona, en las instalaciones del Complejo Deportivo “José Domínguez Olías”.
VII CONTROL TEMPORADA AL AÍRE LIBRE DE LA DELEGACIÓN SEVILLANA PISTA DE ATLETISMO DEL COMPLEJO DEPORTIVO “JOSÉ DOMÍNGUEZ OLÍAS”, SÁBADO 14 – 06 – 2025
En la mañana del pasado sábado 14 de junio, Raúl Almansa Gil se desplazaba hasta la vecina localidad de Carmona, exactamente a la pista de atletismo del Complejo Deportivo “José Domínguez Olías” de Carmona (Sevilla), para participar en el VII Control federativo de la temporada al Aíre Libre de la Delegación Sevillana y cuyos resultados fueron los siguientes:
SUB-23
Raúl Almansa Gil.– Participo en los 100 metros lisos con un tiempo de 12.41 segundos consiguiendo su mejor marca personal (mmp) y los 200 metros lisos con un tiempo de 26.53 segundos consiguiendo su mejor marca de la temporada (mmt).
Excelente resultado.- Como puede comprobarse, Raúl en su vuelta a la competición con escasos dos meses de entrenamiento ha conseguido su mejor marca personal de siempre en los 100 metros lisos y se ha acercado a menos de un segundo en los 200 metros lisos, con disciplina, dedicación, compromiso y un programa de entrenamiento ajustado y bien planificado, con Raúl se ha conseguido satisfacer las expectativas.