Posted in:

BALONCESTO: El C.B. Lora no pudo remontar los 21 puntos del partido de ida de cuartos de final frente al C.B. Ciudad de Dos Hermanas a pesar del triunfo (69-59)

Segunda Provincial Masculina. Play-off de ascenso. Cuartos de final. 18-Mayo-2019 / Sábado.

C.B. LORA  69  C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS  59.

C.B. Lora.- Kelsy, Pepe Vilanova, Alberto Moreno, Carlos Romero y Borja. Entrenador.- Juan Sánchez y José Pedro Vicente. Suplentes.- “Chespy”, Pedro Salado, Manolo Arjona, Alberto García, Juanjo y Javi. Baja importante para el equipo local la de Antonio Vicente de viaje y el lesionado Adri.

C.B. Ciudad de Dos Hermanas.- Alejandro Marín, Antonio García, Agustín Salguero, Manuel y Migue. Entrenador.- Juan Ramón Pons. Suplentes.- Gonzálo Aguilera, Jesús, Julio, Íñigo, Toni y Julio Galindo.

Árbitro principal: Srta. Natalia Sala. Árbitro auxiliar: Pablo Delgado.

Mesa: Srtas. Blanca Manzano, Gema Vázquez y Antonio Marín.

Parciales: (22-12) – (30-27) – (49-42) – (69-59).

Crónica del partido.-  Antes de nada quizás destacar que se echó de menos quizás la presencia de más aficionados, de más público para animar al equipo que tenía ante sí una más que complicada tarea, como era la de superar nada más y nada menos que 21 puntos. El equipo local estuvo casi todo el tiempo barajando una ventaja en torno 10 o 12 puntos, reduciéndose también por momentos a uno, dos o tres canastas de ventaja, pero a pesar de intentarlo el rival nunca le dejo que consiguiera una ventaja más allá de lo que se ha apuntado anteriormente. Hay que destacar que en general el equipo local hizo un buen partido, Carlos, Kelsy, Pepe Vilanova…estuvieron en esa línea regular de toda la temporada, de la que hay que decir que la valoración global de la misma tiene que ser positiva.   Tras la finalización del primer cuarto las esperanzas aún se podían mantener ya que finalizaría con 10 puntos de ventaja (22-12) ventaja que de momento no era suficiente, pero quedaba prácticamente todo el encuentro por delante. Sin embargo el segundo cuarto fue más igualado y el marcador se aminoró en tan sólo tres puntos, llegándose al final del mismo y al descanso con (30-27).

    Tuvo mucho que ver en esta reducción del marcador por parte visitante la entrada del jugador dorsal 44 Julio, un aparente veterano jugador que tuvo un porcentaje de aciertos muy elevado, sobre todo en los triples. Los dos cuartos restantes hasta que se pudo los locales lo intentaron hasta darse cuenta que la remontada no iba a ser posible y finalizar lo que se supone ha sido una excelente temporada para los loreños.