Posted in:

BALONMANO: Amplia jornada del pasado fin de semana para el C. B. Lauro

Todos los equipos federados participaron en diversas competiciones de carácter amistoso y de preparación de pre-temporada

El Club Balonmano sigue afinando a sus equipos de cara a la temporada venidera. El pasado fin de semana jugaban todos sus equipos federados, que en esta temporada llegan al número de 8, siendo cifra record en el club. El viernes tocaba el turno de las alevines femeninas que este año forman dos equipos, uno formado por niñas del año 2007, y otro por chicas del 2008. El triangular lo completaba el Balonmano Los Palacios. Se notó mucho la diferencia física y de experiencia de nuestro equipo de 2007, que se impuso a ambos rivales con bastante diferencia. El partido entre el equipo de 2008 contra Los Palacios estuvo más igualado, cayendo de parte del equipo loreño por dos cuartos ganados (3-2).

El sábado se desplazaban a Palma del Río nuestros equipos alevín, infantil  y cadete masculino. El equipo alevín perdía por bastante diferencia ante un potentísimo Ars Palma del Río. Por su parte el infantil jugaba un triangular, perdiendo ambos partidos pero con sensaciones muy buenas ante el Ars Palma del Río, y no tanto ante un gran BM. Montequinto. Por último el equipo cadete se imponía en el triangular a ambos equipos (Ars y Montequinto), mostrando así que esta generación sigue en su línea. Para finalizar con el pasado  fin de semana, el infantil femenino, el juvenil masculino y el senior masculino se desplazaban al Viso del Alcor. Las infantiles iban con tan solo 7 jugadoras infantiles, por lo que hubo que completar con cinco alevines. A pesar de ellos, y de ser su primer partido de cambio de categoría, se perdió solo por 11-10, dejando muy buenas sensaciones de cara al futuro. El juvenil cayó (36-25) en un partido que empezó bien, con igualdad en el juego y en el marcador, pero que a partir del minuto 25 fue cayendo del lado visueño. Por último nuestro senior cayó (25-24) en un encuentro en el que el equipo de David Martín fue de menos a más, y en el que se va viendo la evolución y los frutos del trabajo de pre-temporada.