Posted in:

BALONMANO: Doble derrota en casa en la jornada de Copa del pasado sábado del C. BM. Lauro tanto en juveniles (20-38) como en sénior (25-27) frente al BM. Viso

Importante reseñar que el equipo loreño está jugando la Copa con los equipos del próximo año, con lo que la diferencia física es también un factor muy importante a tener en cuenta.

JUVENILES: C. BM. Lauro  20  BM. Viso  38

En la tarde del sábado se disputaba doble jornada copera para los equipos del C. BM. Lauro. Iniciaba la tarde el equipo juvenil, que se enfrentaba a BM. Viso, actual campeón de la Primera  Andaluza. A la calidad del equipo rival, había que sumar que el equipo loreño está jugando la Copa con los equipos del próximo año, con lo que la diferencia física también era un lastre. A pesar de ello, gran primera parte de los locales en la que se estuvo más o menos igualada, llegando al minuto 27 de partido con      (11-12) en el marcador. La segunda mitad fue otra historia y las rotaciones para dar minutos a todos los componentes de la plantilla hizo que el equipo visueño se fuera definitivamente en el marcador, concluyendo el encuentro con un (20-38) final.

SÉNIOR: C. BM. Lauro  25  BM. Viso 27

Por su parte el equipo sénior también jugaba contra el BM. Viso, recién ascendido a Segunda Nacional. El equipo sénior contaba con  6 jugadores de bajas y la  del entrenador, Miguel Ángel Pérez Cháves, lo que hizo que Miguel Ángel Vidal dirigiera como técnico en esta ocasión a las dos formaciones. Partido igualado en todo momento, en el que los errores en lanzamientos de 6 metros decantaban la primera mitad (10-14) para los visitantes. El inicio de la segunda mitad fue malo, llegando la ventaja a 7 goles. A partir de ahí, el equipo loreño intentó no irse del partido e incluso llegó a igualar el marcador (22-22) a falta de 3 minutos. El acierto final del equipo visitante y la precipitación de los locales llevaron al (25-27) final.

Sin público en la grada.- En esta ocasión no hubo público presente en la grada para presenciar estos dos encuentros, primero el de juveniles y posteriormente el de sénior. Ambos encuentros se disputaron además sin ningún tipo de problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *