Posted in:

BALONMANO: El C. BM. Lauro cadetes líder en solitario de la categoría tras ganar (33-31) a BM. Montequinto

El equipo sénior acabó siendo derrotado (31-35) frente al Balonmano La Vega

Jornada muy completa de balonmano la disputada este pasado fin de semana. El equipo senior se enfrentaba en Lora a BM. La Vega. La primera parte fue bastante buena por parte loreña, llegando al descanso con ventaja de (17-12). En la segunda mitad se volvió a lo que ya es una tónica de todos los partidos y el equipo entró en una dinámica de errores de la que no salía. El resultado final, derrota (31-35).

Los juveniles también jugaban con BM. La Vega. El partido se presentaba complicado porque en el equipo juvenil juegan 6 cadetes que venían de hacer un tremendo esfuerzo 4 horas antes ante BM. Montequinto en su categoría. La primera mitad fue muy mala, falta de motivación, desconcentración….(17-24). En el descanso cambió el «chip» y poco a poco se fue acercando en el marcador hasta darle la vuelta en los últimos minutos y acabar con victoria (36-34).

Los cadetes se enfrentaban a uno de los rivales esta temporada por el campeonato, BM. Montequinto. Partido muy intenso por ambas partes y que se decantó finalmente de parte loreña (33-31) que lo hace líder en solitario de la categoría.

En categoría infantil hubo derrota del masculino (16-18) ante BM. Montequinto Escolapios, y del femenino (19-15) ante BM. El Viso. Van por el buen camino.

En alevines hubo de todo. El alevín masculino ganó en Dos Hermanas (2-8), el alevín femenino de primer año caía también en Dos Hermanas (9-1). Por su parte el alevín femenino de segundo caía ante Montequinto (3-7) y se imponía el domingo (0-10) en el Viso.