Posted in:

BALONMANO: El equipo alevin femenino «A» del C.BM. Lauro pierde sus dos primeros encuentros jugados en la fase previa del Campeonato de Andalucía

El Campeonato de Andalucía alevin inauguraba en la tarde de ayer su fase previa con los primeros encuentros de las competiciones masculina y femenina entre las sedes de Almuñecar y La Herradura para la competición femenina y en la que está participando el equipo alevin (A) del C.BM. Lauro, encuadrado en el grupo (D) y cuyos resultados de la jornada inaugural del jueves el equipo loreño fue derrotado (7-3) por elequipo del Academia Óptima Rincón Dentral Málaga Norte, en el encuentro disputado en el Pabellón Municipal de La Herradura, mientras que el equipo de BM. Roquetas (A) venció (10-0) al BM. Almuñecar.

El segundo encuentro disputado por el equipo loreño ha sido esta misma mañana del viernes, a partir de las 10´15 frente al BM. Roquetas, llegando la segunda derrota loreña (0-10) en el encuentro disputados en el Pabellón Municipal de Almuñecar. En estas mismas instalaciones el C.BM. Lauro disputará su tercer partido mañana sábado a partir de las 12´45 del medio día.