Posted in:

BALONMANO: El loreño Julio Morgado, deja de pertenecer al equipo palmeño, para firmar por el equipo del Cajasur C.BM. Córdoba.

El pivote llega procedente del A.R.S. Palma del Río, club en el que ha militado durante las últimas ocho temporadas.

Julio Morgado es la quinta incorporación del Cajasur C.BM. para la temporada 2020-2021. El pivote sevillano aterriza en la entidad granate procedente del A.R.S. Palma del Río, club en el que ha jugado las últimas ocho temporadas, tanto en Liga Asobal como en División de Honor Plata. Se trata de uno de los jugadores más contrastados dentro de la categoría en su posición.

   Natural de Lora del Río, Morgado es un jugador con mucha experiencia a pesar de sus 25 años. Formado en las categorías inferiores del Club Balonmano Lauro, fichó por el A.R.S. Palma del Río en la temporada 2012-2013, coincidiendo con su segundo año de juvenil, llegando a debutar en Liga Asobal esa misma campaña. Los siete años posteriores los ha disputado en la División de Honor Plata, siendo un miembro importante de la plantilla palmeña y convirtiéndose en uno de los pivotes referencia dentro de la categoría gracias a su corpulencia y hegemonía en seis metros.

Ocho temporadas en Palma del Río.- Efectivamente, Julio llegaría al equipo palmeño con todo un futuro por delante, como juvenil de segundo año y donde ha mantenido una excelente regularidad durante todo ese tiempo, puede decirse que es todo un clásico de la categoría, siendo además desde que se produce su debut, un jugador muy importante.

   El equipo de Palma del Río, que el próximo año renunciará a jugar en la segunda categoría por motivos económicos, ha dado lugar a una situación propicia para que el jugador loreño haya podido comprometerse para la próxima temporada con el equipo cordobés. Por su corpulencia y oportunismo y sus dotes ofensivas aportarán mucho al ataque del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *