Posted in:

BALONMANO: Esta tarde dará comienzo la fase final del Campeonato Provincial en categoría de cadete maculino en Lora del Río

Esta misma tarde, a partir de las 18´30, comenzará a disputarse en nuestra localidad, en el pabellón “Antonio Trigo Melo”, la fase final provincial de balonmano, en la categoría cadete masculino, con la participación de los equipos: BM. Viso, C.B. Montequinto Promesa, C.B. Montequinto-Ciudad Dos Hermanas, C.B. Lebrija, BM. Base Sevilla Este y C. BM. Lauro. La competición estará compuesta por tres jornadas: Viernes 15, se disputarán cuartos de final, sábado 16, los ganadores se enfrentarán a los equipos ya clasificados en semifinales (BM. Lebrija y C. BM. Lauro) y el domingo 17, partidos para el tercer y cuarto puesto y la gran final.

El equipo cadete del C. BM. Lauro en una imagen de la sesión de entrenamientos del pasado miércoles noche en el Pabellón «Antonio Trigo Melo»

Partidos a disputarse.

Viérnes.

18´30 horas:  BM. Viso – BM. Montequinto Promesa.

20´00 horas:  BM. Montequinto Ciudad Dos Hnas. – BM. Base Sevilla Este.

Sábado.

10´30 horas:  BM. Lebrija (contra vencedor del primer partido).

12´00 horas:  C. BM. Lauro (contra vencedor del segundo partido).

Domingo.

10´30 horas:  Partido para el tercer y cuarto puesto.

12´30 horas:  Encuentro Gran Final.

Toda la plantilla, cuerpo técnico…tienen puestas todas las ilusiones en esta fase final entre ellos el central-lateral Corzo al que vemos en esta imagen

   Una gran final, para la que el equipo local se ha venido preparando a fondo y en la que se espera pueda estar presente el equipo loreño, cuyos protagonistas van a ser, sus técnicos Manuel Sánchez y Rivilla, asi como los componentes de la plantilla: Corzo, Alfonso, Mario, Vidal, David, Andrés, Pablo, Juan Javier, José Luis, Carlos Javier, Félix, Gonzalo, Alejandro, Alex, Mohamed, Víctor, Fran, Manu, Ricardo.