Posted in:

BALONMANO: Hasta un total de 13 equipos del BM. Lauro compitieron durante el pasado fin de semana

El pasado fin de semana ha sido muy pródigo en cuanto a las competiciones de balonmano se refiere ya que el dato importante ha sido que hasta un total de 13 equipos del C. BM. Lauro han competido durante el pasado fin de semana y que se resumen en la siguiente información facilitada desde el propio club BM. Lauro.

Escuelas deportivas.

El sábado 11 de enero comenzaba el día con unos grandes derbis entre los equipos pre-benjamines (femenino y masculino) y benjamines (femenino y masculino). Fue un gran día de diversión para los niños y niñas en el cual disfrutaron jugando y animando a sus compañeros/as y sin duda, aprendiendo. Además, se hizo la entrega de trofeos del año pasado, en la cual todos estuvieron muy ilusionados. Por último, destacar la actitud de los familiares que disfrutaron y animaron tanto casi como los niños.

Infantil Femenino. Primer año: C.BM. Lauro “A”  4  Ierenna  10.

Partido entre las 2 últimas clasificadas del grupo 1, que tuvo lugar el sábado 11 de enero. Equipos de similares niveles, sin embargo, el marcador se decantó claramente a favor del equipo visitante. Las locales no pudieron coger el ritmo del partido en ningún momento, además de toparse con una enorme portera visitante, que prácticamente lo paró todo. Partido de aprendizaje para el Lauro a las que les queda mucho por mejorar, pero sin duda siguen creciendo como jugadoras.

Infantil Femenino. Segundo año: C.BM. Lauro “B”  18  BM. Viso  14.

Jornada crucial para las loreñas, que se disputaban el primer puesto de la liga ante un gran balonmano Viso. El encuentro comenzó muy igualado entre ambos equipos llegando al descanso con el marcador en contra de 3 goles abajo. En el segundo tiempo, las locales salieron más centradas remontando el encuentro y llevándose la victoria. Gran victoria que las coloca líderes de su grupo de la liga y que ayuda a seguir mejorando de cara a próximos partidos.

Cadete Masculino: C.BM. Lauro  37  BM. Martía  16.

Partido disputado el sábado 11 de enero, con  clara superioridad local desde el minuto 1, en el que se pudo dar minutos a todos los jugadores. Resultado al descanso 18-6. La segunda parte con la misma dinámica llegando al 37-16 al final. Buen partido de todos, y destacar la intensidad hasta el final, sin dejarse llevar por la amplia diferencia en el marcador.

Juvenil Masculino: C.BM. Lauro  30  BM. Pozoblanco  34.

Partido de los más duros disputados el sábado 11 de enero contra Pozo Blanco. Partido claramente de intensidad diferenciada. Comenzaron con falta de claridad en ataque, sin embargo la buena y dura defensa de nuestros locales los mantenían en el partido y que consiguió que llegaran al descanso con un gol por encima de margen. En la segunda parte, con un cambio de defensa de los visitantes a un doble mixta sobre nuestros laterales locales hizo que nuestros loreños tuvieran multitud de pérdidas de balón en ataque, sumadas a una bajada en la intensidad de la defensa que hizo que el partido se les escapara, con un resultado final de 30-34 a favor de los visitantes.

Infantil Masculino:  Primer año. C.BM. Lauro  10  BM. Martía  19.

Partido con luces y sombras en el cual los locales intentaron lucharlo hasta el final, terminando el marcador a favor de los visitantes con el resultado de 10-19. El equipo infantil de primer año no ha sabido encontrarse cómodo del todo en el partido, por ello no dieron el máximo de su nivel. Rendimiento regular con muchos altibajos pero siempre mejorando para próximos partidos.

Sénior Masculino: C.BM. Lauro  23  BM. Pozoblanco  27

Partido con resultado y trayectoria similar al juvenil masculino. Partido disputado el sábado 11 de enero contra Pozo Blanco. Nuestros locales tuvieron un fantástico comienzo poniéndose claramente por delante con múltiples contraataques y una buena defensa poniéndolos incluso 3 arriba en el descanso. En la segunda parte, los locales bajaron la intensidad cometiendo muchos fallos y pérdidas de balón que hicieron que el partido finalmente se les escapara con un marcador a favor de los visitantes de 23-27.

Imagen del encuentro del sábado por la tarde entre los equipos del C.BM. Lauro y Balonmano Pozoblanco

Alevin Femenino: P.M.D. Estepa  7  C. BM. Lauro  3.

El domingo 12 de enero el alevín femenino se desplazó hacia Estepa junto con el alevín masculino, para jugar un partido importante contra un duro rival. Ambos equipos tienen niveles similares, sin embargo, tras un duro comienzo, el marcador se va decantó por el equipo local, quedando finalmente 7-3 para el equipo local, dos cuartos perdidos, uno empatado y el último ganado. A pesar de todo, partido luchado por nuestras alevines del Lauro y de cara a seguir mejorando para próximos partidos.

Alevin Masculino.

Partido disputado contra Estepa el domingo 12 de enero. Nuestros loreños tuvieron un difícil comienzo en el primer cuarto, en el cual no se encontraban cómodos en el campo y en el que no pudieron dar sus máximos niveles. Los otros cuartos estuvieron más disputados y luchados por nuestros alevines del lauro, aunque a pesar de la continua mejora en cada cuarto, el resultado fue una clara victoria de los locales. Nuestros alevines siguen mejorando y aprendiendo de cara a próximos encuentros.

Infantil Masculino: Segundo Año. BM. Triana  3  C.BM. Lauro 33

El domingo 12 de enero, nuestros infantiles se desplazaban a Triana en el cual tuvo lugar un fácil encuentro para ellos. Resultado muy favorable y sin apenas complicaciones. Aunque, cabe destacar ciertos fallos como el acierto de cara a portería en los 7 metros. Resultado final del partido 3-33 con un claro marcador a favor de nuestros loreños.