Posted in:

BALONMANO/INFANTILES FEMENINO: El duelo fraternal femenino del pasado sábado se decantó a favor del infantil “A” (26-4) frente al infantil “B”

Las de Juanlu se presentaban a este encuentro como claras favoritas, ante el equipo que prepara María Pérez que nunca se rindió a pesar de la superioridad de su rival.

Duelo de balonmano femenino entre “hermanas”, equipos del mismo club que disputaban en la mañana del sábado un interesante encuentro en el que el marcador final (26-4) cayó de parte del infantil “A” del C. BM. Lauro Prointegrada, donde sobre todo se notó algo más la experiencia. Un encuentro a priori muy interesante, esperado a lo largo de la semana y que lamentablemente por el tema del COVID, no se pudo disfrutar en la grada ante la ausencia de público, que de haber estado presente, posiblemente habría dado otro colorido diferente.

Al final del encuentro ambas formaciones posaron juntas para la foto de prensa

C. BM. Lauro “B”.- María Ángeles Águila, Marta Aranda, Daniela Carballo, Ariel Durán, Marina García, Sofía López, Nayla Montero, Lucía Pérez, Aurora Rodríguez, Blanca Tarragó, Carmen Vidiella y Blanca Cuevas. Entrenadora: María Pérez.

C.BM. Lauro “A” Prointegrada.- Natalia Gómez, Elena León, Setefilla Ortega, Lucía Martín, Nuria Montaño, María González, Susana María Pérez, Beatriz Gamero, María Carballo, Lucía Sánchez, Celia Vidal, Paula Aranda y Triana González. Entrenador.- Juan Luis León.

Crónica del partido.- El partido se iniciaba y se iba a desarrollar como se esperaba con el equipo contrario, el infantil “A” de Juanlu, como claro favorito pero a pesar de ello las chicas del C. BM. Lauro “B”, de María Pérez habría que destacar también que nunca se rindieron. Hicieron un grandísimo papel en ataque con una fuerte defensa 6-0 que les complicó un poco el ataque al equipo contrario. Sin embargo la falta de envergadura y de experiencia respecto al otro equipo que es de mayor edad hizo que este equipo le costara mucho el ataque y tuviera muchas pérdidas proclamando como ganador por mucha ventaja al equipo contrario. A pesar de todo, las chicas siguen aprendiendo y mejorando mucho más en cada partido, será un equipo duro de roer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *