Posted in:

BALONMANO: Jornada compartida de balonmano durante el pasado fin de semana

Tres encuentros se disputaron a  lo largo de la jornada del  sábado y dos durante el domingo.

INFANTIL FEMENINO “A”.-  San Agustín 10  Prointegrada C. BM. Lauro 24.

Último partido de liga de la fase regular y nueva victoria de las loreñas, esta vez a domicilio ante las terceras clasificadas. Después de un inicio titubeante de las nuestras con malos lanzamientos a portería, a los 10 minutos de partido reaccionaron positivamente, dominando el marcador en todo momento desde ese punto de inflexión. 10 victorias en 10 partidos y ahora toca pensar en la “Final Four” del próximo fin de semana.

ALEVINES MASCULINO.- Doble jornada para el alevín masculino.

Ambos partidos contra segundo y primero de la clasificación respectivamente. El sábado se desplazaba a Utrera y se perdían los 4 cuartos. Quizás el peor partido de la temporada, en el que los nervios, la diferencia física y el poco juego colectivo hizo que Bm. Utrera fuera justo vencedor. El partido del domingo frente a BM. Montequinto, líder de la liga y claro dominador, fue totalmente distinto. Aun así, el equipo dio su mejor versión aunque perdiera tres cuartos y empatara el último. Teniendo en cuenta el nivel del rival y que el equipo loreño es de primer año es para estar muy satisfecho del rendimiento.

INFANTIL FEMENINO “B”.- C.B.M. Lauro 22 BM. Montequinto Prom. 20

Las infantiles de primer año disputaron su último partido de liga, pudiendo despedirse de la mejor manera posible. Tras empezar el partido dándolo todo fuerte tanto en ataque como en defensa y sin bajar nunca el ritmo el partido se fue decantando poco a poco para nuestras locales. Orgullosa de este equipo y de que sigan aprendiendo y mejorando mucho de cara a la próxima temporada.

INFANTIL MASCULINO.- C.BM. Lauro  39  BM. Montequinto  11.

Último partido de temporada del equipo infantil contra Balomnano Montequinto. Comenzaron bien el partido bien en ataque, teniendo una diferencia de 2-3 goles, pero a lo largo del partido el equipo rival hizo valer su defensa, provocando mucha pérdidas de balón de los nuestros y por tanto goles suyos al contraataque. Resultado final 39-11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *