Posted in:

BALONMANO: Los equipos de alevines del C. BM. Lauro, grandes protagonistas de la jornada del fin de semana

Fin de semana en el que los y las grandes protagonistas fueron los equipos alevines del C.BM. Lauro. El sábado el alevín masculino se proclamaba campeón del grupo B del campeonato provincial. Ganaba a  BM. Montequinto Escolapios (10-0) y refrendaba así su gran temporada. Equipo con mezcla de niños de primer y segundo año que ha evolucionado mucho durante la temporada, y que tendrá la oportunidad de jugarse su acceso al Cadeba alevín en una eliminatoria con BM. Montequinto. Pase lo que pase se puede calificar de brillante el año hecho por este grupo, que se comenzaba con 18 niños, y se ha finalizado con 22 (ese ha sido el gran éxito).

Miguel Ángel Vidal, presidente y a la vez entrenador del equipo infantil del C. BM. Lauro

Por su lado el alevín femenino A también ganaba su partido a Solúcar y tiene prácticamente asegurado su pase al Cadeba alevín que se celebrará en Mayo. Este equipo comenzó con 12 niñas y ya va por 15, con lo que también el objetivo marcado se ha cumplido.

La apuesta de cantera por parte del C. BM. Lauro viene cimentada también en una trayectoria de muchos años

El alevín femenino de primer año tenía una doble jornada. Por un lado el sábado disputó su partido en Los Palacios, ganando (4-6)  ante un equipo muy parejo. El domingo nos visitaba BM. Ierenna, y demostró su superioridad. Este equipo al completo de primer año y compuesto por 16 jugadoras lleva ganados 6 partidos en lo que lleva de temporada y tienen una gran proyección.

En la apuesta de cantera por parte del C. BM. Lauro puede destacarse también al balonmano femenino

   Por su parte el infantil femenino disputaba su último partido de la temporada ante un superior BM. Solúcar. Las chicas loreñas lo intentaron, pero un mal inicio hizo que el equipo visitante cogiera pronto mucha ventaja, acabando con un tanteo de (9-23). Equipo al completo de primer año cuya evolución nos hace ser optimista de cara a la próxima campaña.