La jornada estuvo algo desigual en cuanto a resultados se refiere ya que se pudieron contabilizar cinco triunfos para los equipos del BM. Lauro por ocho derrotas en los diferentes encuentros y categorías que su disputaron el pasado fin de semana. Gran ambiente en el Pabellón loreño con gran presencia también de un numeroso grupo de seguidores del equipo visitante.
La pasada jornada fueron numerosos los encuentros disputados en distintas categorías en balonmano y por consiguiente en cuanto a los diferentes equipos del Club Balonmano Lauro se refiere. Una jornada en la que se pudo disputar y de paso presencias un interesante encuentro entre el equipo sénior loreño y el BM. Viamed San Fernando, finalmente con triunfo gaditano (33-37). Encuentro disputado en el Pabellón “Antonio Trigo Melo” con gran ambiente y animación por parte de ambos ya que el equipo visitante estuvo acompañado en todo momento de un numeroso grupo de aficionados y seguidores.
Sénior femenino.-– En lo que al equipo sénior femenino se refiere, tuvieron que regresar de vacío ya que su desplazamiento a Algeciras se saldaba con triunfo local, 11 tantos arriba (33-22).
SÉNIOR MASCULINO: BM. LAURO 33 BM. SAN FERNANDO 37.
Encuentro disputado entre los equipos BM. Lauro (5º clasificado en ese momento) contra el lider BM. San Fernando, al que el equipo local le disputaba y competía el encuentro en todo momento. Un San Fernando que llegaba con su grupo de aficionados que al igual que los locales no dejaron de jalear y animar en todo momento. Un ambiente en general muy deportivo que contribuyó al ánimo de ambos equipos y en su juego dentro de la pista.

Crónica del partido.- Primeros minutos de ritmo de juego muy elevado y aciertos por ambas formaciones con un apretado marcador de final de la primera parte con (15-16) para el equipo visitante. En el segundo tiempo la descalificación de Andrés Moreno Hipona fue muy contradictoria para los locales que perdían a uno de sus mejores elementos. A raiz del marcador (23-24) el equipo visitante fue imponiéndose poco a poco y aumentando de paso también su ventaja. En parte lo lograba por sus mejores acciones y por otro por las exclusiones de jugadores locales, algo de lo que al final del encuentro se quejaba el entrenador local.
Al final (33-37), un marcador que también podría haber sido otro si los locales hubieran estado más acertado en el juego defensivo y sobre todo en los tiros a puerta. Una vez finalizado el partido y con la derrota los de Pérez Chaves bajan un puesto en la clasificación quedando como sexto clasificado y a la espera del nuevo encuentro de la jornada próxima que será precisamente en Puente Genil donde esperará el “Angel Ximenez”.

