El equipo sénior se enfrentaba en un principio a un rival muy directo en la competencia por los tres primeros puestos de la clasificación, que dan acceso a la liguilla de ascenso.
El Club Balonmano Lauro se desplazaba a Marchena a disputar y recuperar el partido de la jornada segunda que se aplazó en su momento. El equipo sénior se enfrentaba a un rival directo en la pelea por los tres primeros puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso.
Comenzó muy bien, con una buena defensa y buenas intervenciones en portería, situando el marcador en un 2-5. A partir de ese momento irregularidad, malas acciones ofensivas que dan con un (14-12) al descanso.
El equipo entró en un bucle de errores que hacía que el equipo marchenero se fuera en el marcador hasta de 7 goles. Ahí apareció algo que se estaba echando en falta y es ese puntito de intensidad y ganas de ganar y poco a poco se fue acortando distancias y empatar en la última acción (29-29). Punto importante y que debe servir como inflexión para ir hacia arriba.
Triunfo holgado juvenil.- Por su parte, el equipo juvenil disputaba un gran partido de inicio a fin, imponiéndose con relativa comodidad (23-33) a su rival que lo coloca en segunda posición.