Posted in:

BALONMANO: Volvió la competición tras el descanso de las pasadas navidades

El equipo sénior se vio superado por el líder B.M. Lebrija al igual que los juveniles que perdían ante BM. Base Sevilla

RESUMEN FIN DE SEMANA

Volvía la competición después del parón navideño, y en términos generales lo hizo  muy bien. A pesar de no haber entrenado en las tres últimas semanas prácticamente por mejoras en el pabellón, los distintos equipos dieron buena imagen en su vuelta.

Sénior.– Cayeron derrotados ante BM. Lebrija, líder invicto del grupo, por (23-35). Partido muy difícil por la calidad del rival,y por la diferencia física respecto a nuestro equipo. Aún así, quizás el partido más serio de toda la temporada del equipo dirigido por David Martín, no teniendo los altibajos a los que nos tenía acostumbrado, y dando todo lo que tenían hasta el final.

Juveniles.-  También perdieron en casa ante BM. Base Sevilla. Comenzó bien el partido, llegando a alcanzar ventajas de tres goles, pero una jugada marcó el resto del encuentro. En un contra ataque visitante, el jugador local Alberto de manera involuntaria tropezó con el rival, siendo expulsado por ello. Con la baja de Alberto, la primera línea del equipo únicamente contaba con los tres cadetes que venía de jugar por la mañana, así que se resintió mucho el equipo. Aún así, y mientras duraron las fuerza se compitió y se jugó bien. A falta de 10 minutos el resultado era empate, aunque finalmente se perdería por cinco tantos de desventaja (26-31).

En el resto de categorías, doble victoria en Utrera del equipo cadete e infantil masculino. Destacar que el infantil consigue su primera victoria, lo que sin duda los reforzará en el buen trabajo que vienen haciendo. El alevín masculino vencía a Montequinto promoción y se mantiene invicto en el grupo B. En categorías femeninas, el infantil caía ante un muy superior Solúcar, mientras que el alevín A ganaba claramente también en Sanlúcar la Mayor.

Destacar también el inicio de los juegos deportivos donde jugaron nuestros equipos benjamines y prebenjamines tanto masculinos como femeninos.