Posted in:

BENJAMINES «A»: Buena imagen del Lora C.F. a pesar de la derrota (5-4) ante C.D. San Pablo

Alejandro Sierra y José Ángel goleadores del equipo loreño con dos tantos cada uno de ellos

BENJAMINES “A”: Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 1ª / 23-Septiembre-2018 / Domingo.

C.D. SAN PABLO PINO MONTANO  5  LORA C.F. “A”  4.

C.D. San Pablo Pino Montano.- Aitor Chacón, Emilio, Alejandro, Jesús, Manzanero, Dario y Adrián Ruíz. Entrenador.- David Ruíz. Suplentes.- Aitor Mecinas, Mesa (ps), Conde, Hugo Blanco y José Miguel.

Lora C.F. “A”.- Dani, Gonzálo, Alejandro Arjona, Adrián, Martín, Iván y Alejandro Sierra. Entrenador.- Luis Tato. Suplentes.- Pedro Cuevas, José Ángel, Pedro Pablo (ps), Mario y Fernando.

Árbitro.- Moruno Cáceres  (Sevilla).

Goles.- Min. 03 (1-0) Emilio. Min. 11 (1-1) Alejandro Sierra. Min. 12 (2-1) Conde. Min. 13 (3-1) Adrián Ruíz. Min. 20 (3-2) José Ángel. Min. 21 (3-3) José Ángel. Min.23 (4-3) Conde. Min. 32 (4-4) Alejandro Sierra. Min. 47 (Alejandro).

Crónica del partido.- Primer partido que disputaba el benjamin «A» en esta temporada  en las instalaciones de San Pablo, con muchos goles y con derrota pero con buena imagen a pesar de todo. Se adelantó el equipo local tras una jugada por banda, por medio de Emilio, pero poco después Alejandro Sierra marcaba desde fuera del área de un buen disparo.  En dos errores de la defensa loreña el C.D. San Pablo Pino Montano marcaría  dos goles poniendo por delante en el marcador por medio de Adrián Ruíz y Conde. Pero José Ángel lograrían dos tantos también para empatar de nuevo, pero antes del descanso, de nuevo se adelantaba el equipo de casa por medio de Conde.

En la segunda parte pese el calor que hacía el Lora seguía intentando marcar y lo conseguiría por medio otra vez de Alejandro Sierra y después de mucho intentarlo con claras ocasiones e incluso un palo de falta directa por mediación de Pedro Cuevas no conseguía adelantarse el equipo de Tato, siendo finalmente el C.D. San Pablo  Pino Montano en una contra el que si lograba el (5-4) definitivo en el marcador. Sólo apuntar por último que pese a la derrota y a las bajas hicieron un buen partido los componentes del equipo loreño.