Posted in:

BENJAMINES “B”: Continúa la buena racha del equipo loreño que goleaba (5-2) al U.D. Mairena del Aljarafe

Los de Luis Tato y "Luichi" fueron muy superiores a su rival en este partido

BENJAMINES: Cuarta Andaluza. Grupo VIII. Jornada 26ª / 13-Abril-2018 / Viernes.

LORA C.F. “B”  5  U.D. MAIRENA DEL ALJARAFE  2.

Lora C.F. “B”.- Dani, Pablo López, Alejandro Sierra, Luis Mejías, Fran, Adrián y Manuel. Entrenador.- Luis Tato. Suplentes.- Pedro Cuevas, Julio, Fernando, Gonzálo Gómez y Alejandro Arjona.

U.D. Mairena del Aljarafe.- Mauro, Hugo Vázquez, Fernando, Álvaro, Javi, Cristian y Aaron. Entrenador.- Héctor Mateos. Suplentes.- Miguel, José Carlos y Daniel.

Árbitro.- Santisteban Adámez  (Sevilla).

Goles.- Min. 03 (1-0) Manuel. Min. 09 (2-0) Alejandro Sierra.  Min. 13 (3-0) Pablo López. Min. 40 (3-1) José Carlos. Min. 54 (4-1) Luis Mejías. Min. 56 (5-1) Luis Mejías. Min. 59 (5-2) Daniel.

Crónica del partido.- Empezaba el partido con dos llegadas del Mairena por banda derecha ambas se paseaba el balón por el área pequeña del Lora C.F., pero el minuto 3 de juego una buena jugada de Luis por banda izquierda de los loreños dispara y en el rechace del portero aljarafeño Manuel estando muy listo enviaba el balón al fondo de la portería llevando el (1-0) al el marcador. Se ponía de cara el encuentro para los de Tato que minutos mas tarde concretamente en el 9, Luis vuelve a ser protagonista sacando de banda y Alejandro Sierra se revuelve en el pico del área  le hace un “sombrerito” haciendo el (2-0) un gran gol. Pocos minutos mas tarde un delantero del Mairena se quedaba solo con el portero Daniel que le tapa los hueco de la portería y hace una gran parada a disparo de Álvaro. El Lora  seguía jugando bien, esta vez eran Alejandro Arjona y Fernando que hacían una jugada combinada donde el delantero loreño le ponía un balón al extremo Arjona y con un disparo fuerte salia rozando el larguero del meta visitante. El Mairena llegaba a la portería de Daniel pero con poco peligro para los locales. Corría el minuto 13 de esta primera parte  y una cesión de un defensor visitante a su portero y el arbitro pitaba falta justo en el pico del área y Alejandro Sierra en corto para Pablo López y este con su gran calidad la coloca en la misma escuadra dando en el palo y entrando dentro de la red, era el (3-0) para los locales. A partir de este tercer gol los locales contralaban sin problemas el encuentro donde los aljarafeños no encontraban con claridad llegar a la meta de Daniel, que hay que decir que este portero cada semana que pasa progresa mucho y cada vez se ve que va ser un gran arquero. Llegamos asi a la finalización de la primera parte, con ese tres-cero para los locales.

Ya en la segunda mitad, empezaba el equipo visitante apretando y haciendo muchos pases en profundidad entre las lineas del equipo loreño de ahí que en el minuto 10 de esta segunda parte un rechace en el área de los de Tato, lo aprovechaba José Carlos para marcar  el (3-1). El lora seguía haciendo combinaciones, esta vez aparecían de nuevo Fernando y Alejandro Arjona, que este ultimo conducía el balón por la banda y su disparo sale por el lateral de la portería rival. Poco después Luis Mejías a pase de Adrián que se va en banda izquierda y dispara cruzado para hacer el (4-1) sin que el portero visitante pudiera hacer nada. Hubo un momento del partido donde el equipo visitante bajaban un poco de ánimo viendo el marcador en contra que llevaban y por consiguiente Manuel en una gran jugada junto con Alejandro Sierra fuerzan un córner donde el mismo Manuel pone el balón perfecto para que Luis remate de cabeza para hacer su segundo gol particular y el quinto para el equipo, (5-1). Tres minutos mas tardes en el 59 y con el partido casi finalizado el jugador visitante Daniel  -que tuvo que ausentarse varios minutos del partido porque no se encontraba bien- volvió al terreno de juego y en un disparo de un compañero y al rebote de la parada de Daniel acortaba distancias en el marcador (5-2). Al minuto siguiente el árbitro pita el final del encuentro, donde hay que destacar la calidad que están adquiriendo los pupilos de Tato y sobre todo Daniel como ya hemos apuntado antes.