Posted in:

BENJAMINES “B”: El Lora C.F. se impuso a La Barrera (5-3) con un resultado más corto de lo esperado.

Cuarta Andaluza. Grupo VIII. Jornada 17ª / 17-Febrero-2019 / Domingo.

LORA C.F. “B”  5  LA BARRERA C.F.  3.

Lora C.F. “B”- Adrián Borrallo y Nico (porteros), Guille, Rodrígo, Antonio Carballo, Manzanares, Federico, Adrián Sousa, Nacho, Sergio, Christian, Curro Ledro y José Soriano. Entrenador.- Javi García.

La Barrera C.F.- Isaac (portero), Pablo Marín, De los Santos, Jairo Ruíz, Morillo, Claudia, Alejandro Guerrero, Aitor, Manuel, Cristian y De la Vega. Entrenador.- Manuel Luis Espinosa.

Árbitro.- Pérez Gómez  (Sevilla).

Goles.- Min. 13 (1-0) José Soriano. Min. 29 (2-0) Curro Ledro. Min. 33 (3-0) Adrián Sousa. Min. 38 (4-0) Adrián Sousa. Min. 45 (4-1) Alejandro Guerrero. Min. 46 (5-1) Sergio. Min. 48 (5-2) Alejandro Guerrero. Min. 59 (5-3) Aitor.

El jugador loreño Guille intenta golpear al balón ante la presencia de dos jugadores del equipo rival que intentan evitarlo

Crónica del partido.- Llegaba el colista del grupo a este encuentro, de momento equipo goleado prácticamente en todas las jornadas hasta el momento, pero los locales actuaron en cierto modo con algo de excesiva confianza y al final lograron ganar un encuentro con un marcador más corto de lo que en principio se podría esperar, realizando en general un encuentro bastante flojo. Se llegaba al descanso con dos-cero a favor, con los goles conseguidos por José Soriano y Curro Ledro.

Adrián Sousa lograba marcar dos de los cinco tantos de su equipo, en esta imagen podemos ver como lograba uno de los dos goles

   Tras el descanso los de Javi García se llegaron a poner con un cuatro cero, goles ambos de Adrián Sousa y a partir de aquí parece que llegaba cierta relajación por parte loreña, lo que llevó al encuentro a un estrechamiento del marcador ya que tras el quinto tanto loreño de Sergio y con un claro cinco-uno para los locales, serían en los últimos minutos cuando el equipo visitante lograba acortar el marcador con goles de Alejandro Guerro y de Aitor, para de este modo llegarse a ese (5-3) que finalmente reflejaba el marcador final después de un encuentro bastante flojo por parte del equipo de casa.