Posted in:

BENJAMINES “B”: Sólo diez minutos le bastaron al Alcolea del Río para ganar su partido (5-1) ante el Lora C.F.

Cuarta Andaluza. Grupo VIII. Jornada 18ª / 22-Febrero-2019 / Viernes.

C.D. ALCOLEA DEL RÍO F.C.  5  LORA C.F. “B”  1.

C.D. Alcolea del Río F.C.- Pepe, Francisco Javier, Fran, Pablo, Ilyas, Ángel y Antonio Ángel. Entrenador.- Alejandro Gil. Suplentes.- Jesús, Juan Carlos, Francisco y Melcho.

Lora C.F. “B”.- Borrallo, Sergio, Curro Ledro, Rodrigo, Adrián Souza, Manzanares y Camuñas. Entrenador.- Javi García. Suplentes.- Guille, Antonio Carballo, Nico (ps) y Cristian.

Árbitro.- Naranjo Marín  (Sevilla).

Goles.- Min. 02 (1-0) Fran. Min. 03 (2-0) Ilyas. Min. 04 (3-0) Antonio Ángel. Min. 09 (4-0) Antonio Ángel. Min. 59 (4-1) Adrián Souza. Min. 60 (5-1) Juan Carlos (penalti).

Ambas formaciones posaron juntos en la foto anterior al comienzo del encuentro que acabó ganando el equipo local

Crónica del partido.- El encuentro casi lo tenía resuelto el equipo de casa en los 10 primeros minutos, con una efectividad muy grande de cara al área loreña, labor facilitada por la fragilidad defensiva que en esta ocasión presentaron los loreños. Un Lora que en la primera parte aportó poco juego al partido, viéndose claramente superado por el rival que con la seguridad defensiva de su capitán Ángel y en ataque de Ilyas y Antonio Ángel, les fue suficiente, llegándose al descanso con esa clara ventaja alcoleana de cuatro goles a cero.

Un grupo de jugadores de ambos equipos intentan hacerse con el control del balón que finalmente salió despejado

   No es que mejorara mucho el Lora en la segunda mitad, más bien los locales algo más relajados se dejaron llevar por algunos minutos por cierta iniciativa visitante, pero sin peligro, de hecho el único gol del Lora C.F. tuvo que llegar desde lejos, tras el saque de una falta –muy bien lanzada por cierto por Adrián Souza- para acortar distancias. Un gol que además se pudo disfrutar muy poco, ya que en la siguiente jugada un penalti en el área loreña, lanzamiento que realizaba Juan Carlos para dejar la “manita” al equipo rival y cerrando de esta manera el marcador, por tanto los tres puntos se quedaron en casa.