Posted in:

BENJAMINES «C»: Muchos goles con triunfo final del San Roque Bpie. (6-3) frente al Lora C.F.

Cuarta Andaluza. Grupo VII. Jornada 29ª / 19-Mayo-2019 / Domingo.

C.D. SAN ROQUE BALOMPIÉ  6  LORA C.F. “C”  3.

C.D. San Roque Balompié.- Alejandro (portero), Adrián Ocaña, Abraham, Pablo Cazorla, Álvaro Benítez, Jairo Benítez, Palacios, Gonzálo, Durán, José Luis, Juan Ramón, Iván Gómez y Zamorano. Entrenador.- José Julio Ternero.

Lora C.F. “C”.- Ángel Torralbo (portero), José, Roberto, Mario Díaz, Salvi, Gonzálo Morales, Javi Lira, Padilla, Marcos Pimienta, Carlos Martín, Pedro Saravia, Sergio Fernández y Juan David.

Árbitro.- Moreno Ruíz  (Sevilla).

Goles.- Min. 01 (1-0) Palacios. Min. 19 (1-1) Juan David. Min. 26 (2-1) José Luis. Min. 32 (2-2) Gonzálo Morales. Min. 39 (2-3) Carlos Martín. Min. 49 (3-3) Álvaro Benítez. Min. 51 (4-3) Abraham. Min. 55 (5-3) Abraham. Min. 59 (6-3) José Luis.

Crónica del partido.- Encuentro muy  disputado en el que se puede diferenciar varias fases del mismo. Apenas comenzado el juego, sin apenas llevar varios segundos en un fallo defensivo se adelantaría el equipo local. Esto supuso un jarro de agua fría que ya según pasaban los minutos los de Javi Barquero comenzaran  a controlar el encuentro y fruto del mismo en una buena presión del delantero Juan David consiguiendo la igualada.

   Esta fase puedes decirse que fue de control visitante. Pero en otro despiste defensivo volverían adelantarse los del el equipo de San Roque, antes de finalizar la primera parte.

En la segunda mitad los jugadores loreños salieron más seguro y del buen juego y del buen hacer llegaron más goles por  mediación de Gonzalo Morales y Carlos Martin dando la vuelta al marcador para dejarlo en (2-3).

Esta fase de juego fue quizás en la que el Lora se pudo encontrar más cómodo pero llegaría la reacción del equipo sevillano que en un saque de esquina no supo despejar la defensa del Lora introduciendo  el balón en propia puerta.  

   A partir de aquí fue cuando el equipo del San Roque desplegó su mejor juego y el equipo visitante no supo reaccionar ni controlar los tiempos y fueron cayendo los goles hasta el definitivo 6-3 final. Una verdadera lástima por lo visto en el césped.