Posted in:

BENJAMINES: Cuarta victoria consecutiva del C.D. Priorato (1-2) frente al C.D. Rinconada Cantera «A»

Cuarta Andaluza. Grupo VIII. Jornada 21ª / 15-Marzo-2019 / Viernes.

C.D. RINCONADA  CANTERA “A”  1  C.D. PRIORATO  2.

C.D. Rinconada Cantera “A”.- Alejandro, Antonio Sánchez, Enrique, Di Massimo, Raúl Quiles, David Vázquez, Fermín, Jorge, Dani Moreno, Dani Cantero, Dani García y Samuel. Entrenador.- No presenta.

C.D. Priorato.- Alejandro, Antonio Manuel, Cayetano, Gonzálo Parra, Isaac, Iker, Fede, Cristian Parra, Emilio y Adolfo Leyva. Entrenador.- Manuel Carballo yPedro Fernández.

Árbitro.- Manchón Muñoz  (Sevilla).

Goles.- Min. 16 (0-1) Gonzálo Parra. Min. 17 (0-2) Cristian Parra. Min. 43 (1-2) David Vázquez (penalti).

Un gol de Gonzálo Parra y otro de Cristian dieron el cuatro triunfo consecutivo al C.D. Priorato en su visita al C.D. Rinconada Cantera «A»

Crónica del partido.- Buen partido en la tarde del viernes en La Rinconada donde el C.D. Priorato se puso ganando (0-2) con goles de Cristian Parra y Gonzalo y con buenas llegadas del equipo priorateño, llegándose al descanso ya con esa diferencia.

   En la segunda mitad hubo llegadas para ambos equipos hasta que el equipo local Rinconada Cantera recuperaba un balón el jugador local Fermín, uno de los mejores del Rinconada, y Alex tiene que hacerle penalti  que transformaba David Vázquez donde no perdonan y se ponen el (1-2) en el marcador. De esta manera se llegaría al final del partido con varias ocasiones de los dos equipos pero sin aciertos.