Posted in:

BENJAMINES: El portero local Alejandro evitó que la derrota del C.D. Priorato fuera más amplía (0-8) ante el A.D. San José

Cuarta Andaluza. Grupo VIII. Jornada 16ª / 09-Febrero-2019 / Sábado.

C.D.PRIORATO  0  A.D. SAN JOSÉ  8.

C.D. Priorato.- Alejandro, Antonio Manuel, Cristian Pedraza, Fede, Gonzálo, Iker y Emilio. Entrenador.- Manuel Carballo y Pedro Fernández. Suplentes.- Cayetano y Adolfo.

A.D. San José.- Álvaro Sánchez, Álvaro Rivera, Francisco Javier, Dani, David Fernández, Perales y Pepe. Entrenador.- José Manuel Parrado. Suplentes.- Carlos, José David, Francisco, David López, Cristian y Manuel (ps).

Árbitro.- Crespo Galisteo  (Sevilla).

Goles.- Min. 16 (0-1) Perales. Min. 20 (0-2) David López. Min. 23 (0-3) Pepe. Min. 36 (0-4) David López. Min. 38 (0-5) David López. Min. 49 (0-6) Carlos. Min. 51 (0-7) Carlos. Min. 53 (0-8) Perales.

El jugador del C.D. Priorato Iker intenta disputar un balón a un jugador contrario

Crónica del partido.- El partido en general tiene poco que comentar, todo se podría resumir en una clara superioridad visitante a lo largo del desarrollo del juego, que desde el inicio fue siempre controlado por el equipo visitante. Un San José que tácticamente funcionaba muy bien, balón al primer toque, al compañero, al huevo y a veces con mucha verticalidad buscando la meta rival.

Antonio Manuel intentaba despejar un balón ante la presencia de un jugador visitante

   Los de casa, en la primera parte, aguantaron el cero-cero prácticamente hasta el primer cuarto de hora que llegaría el primer tanto visitante, aunque anteriormente el portero local Alejandro hizo varias paradas evitando algún que otro gol más. En el segundo tiempo lo mismo, a pesar de encajar más goles, evitó que la goleada fuese aún mayor. Los de Manuel Carballo en el segundo tiempo llegaron más al área visitante, Emilio apareció más que en el primer tiempo y puso a prueba en un par de ocasiones al meta rival, pero en ningún caso loe pudo batir. Al final cierto desconsuelo para los chavales del Priorato, pero realmente no pudieron hacer más, ya que el rival era muy superior.