En el segundo asalto, tras una caida, se levantaba renqueante, quedando lesionado de importancia con posible rotura de peroné y posteriormente tuvo que ser ingresado.
Participaba Fran Manzanares en esta ocasión en una velada organizada en la localidad de Mairena del Alcor, donde se enfrentaba en las instalaciones del Pabellón “Miguel Ángel Gómez Campuzano” al púgil Juan Clavijo (Team Álvarez).
Momento de la lesión.– Comenzado el segundo asalto, se pudo observar como tras una caída, se disponía a levantarse y se le observó algo renqueante y es que se había lesionado de importancia ya que se había roto el peroné. Pelaría también en el tercer asalto como un gladiador con el peroné en mal estado ,hasta que el rpopio árbitro paró el combate ya que no podía estar de pie en condiciones.
El combate.- En el primer asalto salió muy fuerte el oponente, Fran lo pudo contener y le metió muchas manos. Ya en el segundo asalto ocurrió la lesión que le impidió continuar. Esperemos su pronta recuperación y desde aquí y desde todos sus seguidores que le volvieron a acompañar de nuevo, los mejores deseos y pronta recuperación.

                            
				
				
