Mientras tanto el púgil loreño ha comenzado su puesta a punto de cara a su próxima pelea, dentro de la la línea de superación que viene mostrando el joven púgil loreño.
En la tarde del pasado viernes, el Club de Boxeo Manzanares visitaba las instalaciones de “Boxeo Cubano”, en la vecina localidad cordobesa de Palma del Río, para llevar a cabo y realizar varios “Sparring” con motivo de su preparación para la siguiente velada, con fecha próxima al próximo mes de noviembre. En esta ocasión al l “Sparring” asistieron Edu, Oscar, Hugo, Juanma, Juan y Gonzalo.
Última referencia.– Tras la celebración de la velada organizada por el Club de Boxeo Manzanares, allá por el mes de marzo del actual 2025, el púgil se tomaba un tiempo de descanso para ir pensando y acumulando ideas de cara a su futuro más inmediato que tendrá su continuación con la celebración de su próximo combate.
Rival por conocer.- Al menos hasta la fecha no se ha hecho público los púgiles que podrán participar en esa próxima velada, como ha si mismo tampoco el lugar o localidad de celebración.