De esta manera se va a cumplir una de las ilusiones del púgil de poder pelear en su pueblo junto a su gente.
Desde la aparición de Fran Manzanares en el deporte del boxeo en nuestra localidad, esta noble pero a la vez dura práctica deportiva, ha cobrado un importante auge, sobre todo en jóvenes ya que son bastantes incluso los que han pasado a la practica del boxeo. Una de las ilusiones del joven púgil loreño era la de algún día poder boxear ante su gente, en su pueblo y eso es lo que va a ocurrir esta sábado en la Caseta Municipal, que será el escenario en el que se va a celebrar esta velada.
Cambio de rival.- Dos días antes de la celebración del evento su rival “se cae del cartel” lo que obligaba a cambio de rival, que iba a obligar a Fran Manzanares a bajar de categoría y por tanto bajar de peso en dos días donde tendría que rebajar 2 kilos de pesos.
Categoría Élite 75 kilos.- Esta será por tanto la categoría que cerrará la velada y en la que participará el púgil loreño que va a tener como rival al utrerano Daniel Castro Garrucho (Utrera Boxeo). Por otro lado se espera una gran asistencia de público y de paisanos que a buen seguro animaran a su paisano en esta importante velada.
Un año después.– Justo 12 meses se cumplían en este mes de noviembre del titulo andaluz que lograba el boxeador loreño en la categoría -75 kilos, tras derrotar al jerezano Bernardo Paredes. Fran Manzanares, que lograba imponerse por puntos, mostrándose muy superior al rival a los largo de los tres asaltos disputados, conseguía de este modo uno de sus más importantes titúlos conseguidos hasta el momento.