Posted in:

CADETES “A”: El Lora C.F. no paso del empate en casa (2-2) frente a Los Caminantes

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 25ª / 16-Marzo-2019 / Sábado

LORA C.F. “A”  2  C.D. LOS CAMINANTES  2

Lora C.F. “A”.- Josué, Mario Prieto, Juan Antonio Barrios, Álvaro Mata, Germán, Vallejo, Luis Gabriel, Gonzálo Calle, Gonzálo Vázquez, Lobo y Dani Romero. Entrenador.- Edu Alonso. Suplentes.- Fran Pelegrin, David Jiménez, Alejandro (ps), Fernández y Vélez.

C.D. Los Caminantes.- Vázquez, Sebas, Marcos, Raúl, Rubén, José Antonio, Miguel Ángel, Vázquez, Pablo, Antonio y Recio. Entrenador.- Víctor Manuel Ruíz. Suplentes.- Jesús, Javi, Samuel, Borrero y Hurtado.

Árbitro.- Waken Pérez  (Sevilla). Amonestaba a los jugadores visitantes Sebas y Miguel Ángel.

Los jugadores del C.D. Los Caminantes celebrando la consecución del primer gol del partido conseguido por Raúl.

Goles.- Min. 20 (0-1) Raúl. Min. 46 (1-1) Lobo. Min. 52 (1-2) José Antonio (penalti). Min. 71 (2-2) Mario Prieto.

Crónica del partido.- Una jornada más entre las bajas, las lesiones, el calor…los de Edu Alonso volvieron a demostrar que no están, ni mucho menos en un buen momento, es más, llevan un mes aproximadamente que el equipo ha bajado muchos enteros y la prueba fue el encuentro del pasado sábado, donde no estuvieron acertados como equipo, sobre todo en el primer tiempo, ya que a los 20 minutos del comienzo Raúl elevaba el (0-1) para el equipo visitante.

El jugador del Lora C.F. Lobo intenta regatear a los defensores del equipo rival que salen a su encuentro para disputar el balón

   Tras el descanso se llegaba a la segunda mitad donde llegaba el empate para los de casa (1-1) conseguido por Lobo. Pocos minutos después iba a llegar el segundo tanto para el equipo de Los Caminantes (1-2), tras el lanzamiento de un penalti por medio de José Antonio. Los locales intentaron tras el segundo gol reaccionar para igualar el encuentro, lo que va a ocurrir en el minuto 71 de partido (2-2) tras el gol conseguido por Mario Prieto. Al final reparto de puntos tras disputarse un encuentro donde los locales sufrieron bajas importantes por distintos motivos, tanto por lesiones como por sanciones.