Posted in:

CADETES “A”: Los de Edu Alonso resolvieron el partido ante el C.D. Mosquito (1-3) en el primer tiempo

Asencio adelantaba al equipo local, Borja empataba para el Lora C.F. Lobo y David Jiménez logrando dos goles para sumar tres nuevos puntos.

CADETES “A”: Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 4ª / 06-Octubre-2018 / Sábado.

C.D. MOSQUITO  1  LORA C.F. “A”.  3.

C.D. Mosquito.- Alberto, Roldán, Morales, Yeray, Álvaro, Alejandro Rojas, Asencio, Estévez, Alejandro Pérez, Raúl y Rico. Entrenador.- Carlos Jesús Hermisín. Suplentes.- Alexis, Yerai Cid (ps), Pablo, Jesús, Jerónimo, José Jesús y Saúl.

Lora C.F. “A”.- Alejandro, Germán, Juan Antonio Barrios, Borja, Vélez, Álvaro Mata, Nacho Ledro, Moraguez, Lobo, Gonzálo Calle y Dani Romero. Entrenador.- Edu Alonso. Suplentes.- Mario Prieto, Josué (ps), Fernández, Fran Pelegrín, Gonzálo Vázquez, Vallejo y David Jiménez.

Árbitro.- Fernández Martínez (Sevilla). Amonestaba a los jugadores locales Asencio y Alejandro Pérez y a los loreños Nacho Ledro y Fernández.

Goles.- Min. 16 (1-0) Asencio. Min. 20 (1-1)  Borja. Min. 27 (1-2) Lobo. Min. 33 (1-3) David Jiménez.

Crónica del partido.-  Encuentro muy serio y bien trabajado por parte del Lora C.F. ante un equipo que posiblemente va a estar entre los primeros de la tabla en un campo en muy malas condiciones que no beneficiaba el juego de los de Edu Alonso. El peligro por parte rival procedía casi en su totalidad a balón parado, ya que creaban mucho peligro en faltas y saques de esquinas muy bien trabajado todo esto por parte del equipo local, pero muy bien defendidas por parte loreña en la mayoría de las veces. Todos los goles fueron logrados en la primera mitad.

En la segunda parte el equipo local se volcó al ataque, su juego era muy directo y eso produjo que los jugadores del Lora gozaran  más la posición del balón, disponiendo de cuatro o cinco ocasiones claras de gol que no se pudieron materializar, que de haberse conseguido el marcador hubiera sido aún más amplio para el Lora C.F. Al no ser por la derrota en Camas en la segunda jornada de liga el equipo estaría compartiendo liderato con el Cabecense, de todas maneras, a pesar de ellos, el equipo está transmitiendo muy buenas sensaciones.