Posted in:

CADETES «B»: El Castilblanco le puso muy difícil al Lora C.F. el partido logrando un empate (2-2) en el «Setefilla»

El equipo visitante siempre fue por delante en el marcador a lo largo de todo el encuentro

Cuarta Andaluza. Grupo II. Jornada 11ª / 02-Diciembre-2018 / Domingo.

LORA C.F. “B”  2  CASTILBLANCO C.D.C.F.

Lora C.F. “B”.- Vilius, Ángel, Fede, Rafa Cuevas, Juan Muñoz, Méndez, Cayetano, Corona, Alejandro, Antonio y Cárceles. Entrenador.- Javi Bravo. Suplentes.- Manzanares, Eloy (ps), Miguel Ángel, Elena, Raúl Fernández, Manolo y Carlos Maestre.

Castilblanco C.D.C.F.- Valentín, David Marín, Benítez, Jesús, José Pablo, Jaiame, Yeray, Alejandro, Raúl, Sebastián y Álvaro.

Árbitro.- Waken Pérez  (Sevilla).

Goles.- Min. 13 (0-1) Sebastián. Min. 33 (1-1) Fede. Min. 42 (1-2) Yeray. Min. 88 (2-2) Rafa Cuevas.

Crónica del partido.- Se enfrentaban dos equipos muy igualados en la clasificación y esa fue la impresión que en general también dieron en el partido, donde el equipo visitante tomó siempre la iniciativa en el marcador, aunque en general los locales tuvieron más posesión de balón.  Al descanso se llegaba con (1-2) para el equipo amarillo, con goles de Sebastián, posiblemente el mejor jugador del equipo vistante y Yeray, Fede lograría marcar para el Lora C.F.

En la segunda parte las primeras llegadas fueron locales pero el primer disparo con cierto peligro fue para el equipo visitante en una bolea desde fuera del área que Vilius despejó muy bien a córner.  Los de Javi Bravo, al igual que el primer tiempo tuvieron algunas ocasiones y en la segunda parte empataban ya cuando el encuentre se encaminaba a su fin por medio de Rafa Cuevas. Al final por lo visto en el terreno de juego el resultado de este partido puede decirse que en general fue bastante justo.